El Grupo Abrasador amplía su red de restaurantes en España incorporando el restaurante Casa Pepe en Carrión de Calatrava (Ciudad Real). Así mismo, en septiembre se unía a la red Casa de Córdoba, en Jaén.

Abrasador continúa ampliando su red de restaurantes con la incorporación del reconocido Hotel Restaurante Casa Pepe, situado en Carrión de Calatrava (a 10 minutos de Ciudad Real) y propiedad del hostelero y presidente de los hosteleros de Ciudad Real y Castilla- La Mancha, José Crespo.

En esta nueva andadura, José Crespo y su equipo apuestan por las carnes de crianza propia del Grupo Abrasador, “manteniendo siempre el espíritu del restaurante”, señala José Crespo.

Profesionalhoreca, Las carnes de crianza de Abrasador ahora se pueden degustar en Casa Pepe
Las carnes de crianza de Abrasador ahora se pueden degustar en Casa Pepe

Como novedad, el ahora Abrasador Casa Pepe incorporará una nueva carta de carnes de crianza propia a la brasa procedentes de los animales que Abrasador cría en Menasalbas (Toledo), desde hace más de 50 años.  

«Hemos comprobado que lass carnes de crianza propia de Abrasador responden a las expectativas», señala José Crespo. “Sumar es siempre bueno, y con esta familia sumamos a Casa Pepe las carnes de vacuno e ibérico de Abrasador; con ellos ganamos en seguridad y calidad”.

Además, Casa Pepe incorporará a su cocina un horno de brasas característico de Grupo Abrasador, y ofrecerá sus platos típicos de cocina manchega, además de pescados y mariscos de calidad. 

El chef y asesor gastronómico de Abrasador, Carlos Torres, explica que mediante esta alianza “se ha intentado canalizar todo lo que se hace desde Casa Pepe de manera fantástica, pero aportándole un toque de producto, de chispa juvenil y otras formas de ver el mundo. En definitiva, hemos fusionado la cultura de Abrasador y de Casa Pepe”.

Casa de Córdoba, en Jaén

Así mismo, Grupo Abrasador desembarcaba en Jaén el pasado septiembre al incorporar el restaurante Casa de Córdoba, en pleno centro de la ciudad.

Profesonalhoreca, grupo Abrasador, Casa de Córdoba

Tras cinco años siendo cliente de las carnes de Abrasador, la nueva dirección apuesta por la innovación incorporándonos a la red del Grupo Abrasador «manteniendo siempre el espíritu de nuestro padre y mirando al futuro con el legado que nos ha dejado», señala el nuevo gerente, Antonio Pozo Jiménez.

El restaurante ha incorporado una nueva carta con los mejores cortes de carnes a la brasa de Abrasador, así como un horno de brasas ecológicas, hechas de cáscara de coco.

La nueva propuesta gastronómica de Casa de Córdoba trae consigo innovadoras recetas a la brasa fusionadas con ingredientes de primera calidad, como ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo.

«Llevamos cinco años teniendo a la familia Pozo como clientes y por eso, Casa Córdoba es nosotros un miembro más de la nuestra», señala el socio fundador de Abrasador y responsable del área de Marketing y Ventas, Julio Ramírez«.

El grupo Abrasador continúa así la expansión de su marca a través del modelo de negocio de «restaurantes asociados«, a los que ofrece el valor añadido de las carnes de crianza propia, que garantiza la misma calidad y la homogeneidad en el producto, así como el “saber hacer” en brasa y la experiencia de la cadena.