Toda una revolución en el desayuno hotelero, la italiana Valgarda presenta Popcake, la primera máquina automática del mundo que hace tortitas o pancakes con sólo apretar un botón o incluso sin contacto.

Popcake es la primera máquina automática del mundo que hace pancakes o tortitas calientes con sólo apretar un botón. Es perfecta como máquina de autoservicio en los buffets de los hoteles, y también es ideal para servicios de catering, cafeterías y salas VIP de aeropuertos.

Profesiobalhoreca, máquina de tortitas Popcake, de Valgarda

Un software permite ajustar el tamaño, color y la cantidad de tortitas a producir.

En lo que a ingredientes respecta, la máquina Popcake utiliza una mezcla patentada para elaborar tortitas que viene en bolsas de 730 gramos. El operador simplemente ha de agregar agua a la bolsa y agitarla para preparar la mezcla. Despues, la bolsa ya mezclada se coloca en la máquina, y ya está todo listo para que empiece el proceso de hacer tortitas.

Los usuarios del hotel pueden «ordenar» a la máquina que haga una cantidad de tortitas calientes preestablecida con sólo agitar la mano (sin contacto).

Las ventajas para el hotel son muchas:

  • Es un equipo seguro: los huéspedes pueden utilizar la máquina sin riesgo alguno: siempre está fría en todas sus partes accesibles
  • La máquina es de sencillo manejo y está lista para usar en pocos segundos, sin necesidad de limpieza diaria
  • Con el nuevo sensor sin contacto los huéspedes del hotel pueden obtener sus tortitas en segundos, sólo agitando la mano
  • El sistema es rápido y reduce el coste de operación de la elaboración de tortitas. Pueden cocinarse hasta 240 tortitas o pancakes por hora

No se requiere inversión en la máquina, que se presta gratuitamente con el contrato de compra del preparado para tortitas Popcake Sweet Mix.

La firma italiana Valgarda distribuye en España esta y otras soluciones para el desayuno del hotel. Más info en el tel. +34 638 425875, en este mail o vía web.