/p>>Los hornos Advance, el producto estrella de Fagor Industrial, ya disponen ya de su propia web: un microsite con información detallada y precisa de esta gama pensada para sacar el máximo partido a las cocinas profesionales.

site-1
Al nuevo portal de Fagor Industrial se puede acceder a través de la web corporativa de la compañía –haciendo click en el banner principal del microsite o bien pinchando aquí. Esta web está disponible en español y en inglés, y ofrece información sobre la nueva generación de hornos Advance y sus tres gamas diferenciadas: Advance Plus, Advance y Concept.
Cada una de ellas está disponible en cinco tamaños, y con diferentes prestaciones y opciones en gas o electricidad, para ofrecer a cada cliente una solución plenamente ajustada a sus requerimientos y espacio.
Advance Plus
La estrella de esta nueva generación de hornos es sin duda la gama Advance Plus, enfocada a los profesionales más exigentes que necesitan de sus máquinas una funcionalidad plena con las más altas prestaciones del mercado.
Esta gama viene equipada con todas las nuevas funciones exclusivas de Fagor, como el HA Control, que garantiza una temperatura uniforme y constante; Eco Steaming, generador de vapor independiente que asegura una perfecta calidad de cocción; EZ Sensor, sonda de temperatura que garantiza la máxima precisión en el proceso de cocinado; Fagor Touch,  sistema de pantallas táctiles selladas en vidrio para facilitar su limpieza y protegerlas de golpes y arañazos; Fagor Combi OS, un sistema operativo único con múltiples opciones de programación de cocción, incluso simultáneamente en distintas bandejas; y Combi Clean, sistema automático de limpieza de la cámara de cocción.
Advance
Por su parte, diseñada para los cocineros que busquen un horno asequible con prestaciones avanzadas y una alta calidad de cocinado, eficiencia y seguridad, la gama Advance asegura la mejor relación calidad-precio entre los hornos con generador de vapor. Su potencia y versatilidad se complementan con las funciones Eco Steaming, HA Control y la nueva sonda de temperatura EZ Sensor.
Concept
Por último, en el campo de las prestaciones básicas, la gama Concept es la mejor opción para los profesionales que busquen un horno sencillo y económico, que ofrezca las máximas garantías de potencia y robustez. Puede utilizarse en convección, vapor, función mixta y regeneración e incluye la función Cold Down, humificador y sonda de temperatura EZ Sensor.
Al igual que en las otras gamas, su sistema de ayuda al servicio técnico posibilita comprobar el correcto funcionamiento de todos los componentes sin necesidad de desmontar ningún panel exterior.
Tecnología avanzada
foto-1Los hornos Advance incorporan las últimas prestaciones en tecnología y software de última generación, fácilmente manejable gracias al menú intuitivo de sus pantallas táctiles y a su completa oferta de aplicaciones para monitorización, mantenimiento, configuración y registro de eventos de cocinado.
El modelo Advance Plus incorpora además puerto USB que facilita la actualización del software, el añadido de nuevas recetas o la descarga de los valores de trabajo para el seguimiento y control de los parámetros requeridos para el sistema APPCC de seguridad y control alimentario.
Toda esta nueva generación de hornos presenta además una estética renovada para mejorar la ergonomía, maniobrabilidad y seguridad, que incluye una cámara de cocción higiénica y sin ranuras para prevenir la acumulación de suciedad en el interio; una manilla más ergonómica y robusta, y una puerta reforzada con doble cristal que minimiza la pérdida de calor.
Además, los hornos Advance, construidos completamente en acero inoxidable austenítico, con el interior en acero inoxidable AISI-304, han mejorado notablemente su resistencia y solidez, y su área «en planta» se ha reducido en un 20%, lo que les permite ofrecer más productividad en menos espacio.