La firma alemana mostrará en directo en HIP el funcionamiento de sus equipos con un showcooking continuo, así como su novedad más reciente, iCareSystem AutoDose: el sistema de limpieza autónomo para los hornos iCombi Pro, basado en cartuchos.

HIP 2024 será la ocasión perfecta para mostrar a los asistentes el nuevo iCareSystem AutoDose, un revolucionario sistema autónomo de limpieza integrado para equipos iCombi Pro, que funciona a partir de cartuchos de detergente sólido, 100% reciclables.

Profesionalhoreca, Cartuchos de detergente sólido se insertan en el horno iCombi Pro, de Rational
Cartuchos de detergente sólido se insertan en el horno iCombi Pro

Además de suponer un cambio radical en la gestión de la limpieza en cocinas, esta innovación supone un claro avance hacia una cocina mucho más sostenible y segura, gracias al uso de un 50% menos de residuos plásticos y un compromiso con la seguridad laboral e higiénica, cumpliendo con las normas del APPCC.

En este sistema integrado, los productos de limpieza y cuidado tienen formato sólido (como los cartuchos de una impresora) y se almacenan de forma segura en el propio horno, permitiendo una limpieza autónoma, ya sea pulsando un botón o mediante un programa de limpieza, a la hora que se elija.

Nada como conocerlo en directo en HIP 2024, así como el resto de maquinaria Rational para las cocinas profesionales: los equipos iCombi Pro e iVario Pro cocinando en directo, para que el público pueda conocer de primera mano su flexibilidad y adaptabilidad a todos los segmentos del foodservice: restaurantes, colectividades, retail…

ProfesionalHoreca- iVario 2-XS
iVario Pro 2-S, la iVario más pequeña

Además, hasta marzo se puede adquirir la iVario Pro 2-S, el equipo multifunción de Rational capaz de cocer, asar y freír, con un 20% de descuento.

Rational en HIP: pabellón 5, stand C304