¿Necesitas un horno con disponibilidad inmediata para tu negocio hostelero? Sin problema, y logra además hasta un año de limpieza gratuita al adquirir un horno Combi SkyLine de Electrolux Professional.

Electrolux Professional ofrece hasta seis modelos de hornos combi, eléctricos y a gas, con disponibilidad inmediata. Y al adquirir uno de ellos, basta con registrarlo escaneando el código QR situado
en el frontal del aparato para un kit gratuito de detergentes de para hasta 1 año de limpieza.

Esta oferta está vigente hasta el 20 de diciembre de 2023 en determinados países, entre ellos España.

Los hornos Combi Skyline están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo, con menos costes de funcionamiento y un diseño ergonómico, con un uso intuitivo y sencillo:

  • Es el primer horno combi que recibe la certificación-4-estrellas por su facilidad de uso y su multipremiado diseño ergonómico.
  • Ofrecen uniformidad de cocción impecable gracias a OptiFlow, el innovador sistema de circulación y control de humedad extra preciso con la sonda Lambda.
  • Permiten controlar su estado y el rendimiento desde cualquier lugar, gracias a una aplicación específica.

Con la promoción actual, al registrar un horno Combi SkyLine se recibe un kit gratuito de detergentes para hasta 1 año de limpieza, lo que se traduce también en un importante ahorro.

Los detergentes de limpieza y descalcificación de Electrolux Professional están desarrollados especialmente para los hornos SkyLine, y su uso habitual proporciona una limpieza higiénica del equipo, y facilita su máximo rendimiento y el cumplimiento de las condiciones de garantía.

Los modelos disponibles y las condiciones de esta oferta pueden consultarse en este enlace.