/p>>Schär, marca líder en Europa en productos sin gluten, ha lanzado cuatro nuevas vídeo recetas para celíacos realizadas en colaboración exclusiva con el prestigioso chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa. Una demostración de que es posible una oferta gastronómica creativa y original para las personas con intolerancia al gluten.

Schär apuesta por una cocina sin gluten más innovadora de la mano del chef Ramón Freixa. A través de cuatro vídeos explicativos, el cocinero catalán afincado en Madrid prepara  creativas recetas sin gluten, combinando cítricos, frutos rojos, vainilla y vino, entre otros ingredientes, y utilizando una selección de productos sin gluten de esta firma italiana, como Millefoglie, Penne, Gnocchi di patata, Disco Ciok, Pan Gratí, o el preparado para postres Mix Dolci.
Fáciles de preparar tanto en casa como en el restaurante, los vídeos de las recetas para celíacos, explicadas paso a paso por Ramón Freixa, están ya disponibles en la página web del Club Schär.

 
La firma italiana Dr. Schär ofrece también en España el surtido de productos sin gluten más grande del mundo, y además ha incorporado recientemente a su portfolio los productos congelados de la gama DS, que  incluye pizzas, platos preparados, postres y helados, panes y pastelería, o palitos de pollo y pescado.
En España, Dr. Schär cuenta con un centro de producción en Alagón, Zaragoza, desde el cual se garantiza la calidad y frescura en sus productos, para que los celiacos españoles puedan disfrutarlos. Recientemente, la marca española Beiker ha sido galardonada con el Premio Producto del Año 2013 en la categoría de productos para celíacos.
 
El próximo objetivo de la firma en España es posicionarse y dar a conocer sus productos en el canal horeca, un segmento donde hay un gran potencial de desarrollo, ya que cada vez más establecimientos hosteleros quieren satisfacer las demandas de los consumidores celíacos.