La multinacional alemana de equipamiento hostelero presenta junto Martin Berasategui ocho vídeo-recetas únicas, recopiladas en un libro de cocina y propuestas por el chef guipuzcoano, que suma 12 estrellas Michelin.

Se trata de ocho recetas únicas y personales que Martín Berasategui ha propuesto y elaborado en colaboración con Rational, preparadas en los equipos iCombi Pro e iVario Pro

Profesionalhoreca, Martín Berasategui, ante un horno iCombi pro
Martín Berasategui, ante un horno iCombi pro

Estas recetas, desde platos más clásicos hasta creaciones únicas, se publicarán en la web de Rational y han sido recopiladas en un libro de cocina en el que se podrán seguir paso a paso y conocer los trucos, secretos y consejos culinarios del cocinero vasco, uno de los referentes de la gastronomía nacional.

Todas las recetas ya se encuentran disponibles, además, en la plataforma de conectividad ConnectedCooking. La primera de ellas es este delicioso bizcocho de té:

A partir del día 9 de abril, Rational publicará cada martes a las 11:00 una nueva vídeo receta en su web, así como en su canal de YouTube, en el que quedarán recopiladas para volverlas a visualizar. En esta misma página web los usuarios podrán solicitar la descarga del libro de cocina.

Desde hace casi 50 años, Martín Berasategui ha contribuido a posicionar la cocina española como potencia culinaria mundial y ha batido todos los récords al ser el primer cocinero español en lograr 12 estrellas Michelin repartidas entre sus siete restaurantes dentro y fuera de nuestras fronteras.