/p>>La firma alemana Elenbacher amplía su gama de pastelería congelada premium con dos nuevas mousses congeladas, Vanilla Chocolate Mousse & Cherry y  Double Chocolate Mousse. Dos tentaciones en formato individual, perfectas como postres individuales en restaurantes y cafeterías. Y dentro guardan una sorpresa…

Double Chocolate Mousse
Las nuevas mousses de Erlenbacher guardan en su interior un relleno sorpresa

Estas dos nuevas referencias de la marca premium «erlenbacher Selection» responden a la creciente demanda de postres individuales o mono-ración.
La mousse Vanilla Chocolate Mousse & Cherry se compone de una mousse de vainilla y otra de chocolate sobre una base de fina pasta brisa, que guarda un relleno afrutado de cerezas, y se decora con escamas de chocolate.
La Double Chocolate Mousse reúne dos clases distintas de mousse de chocolate sobre una base de pasta brisa, con una «sorpresa» fundente de crema de cacao, y va decorada con granulado de chocolate.
Las mousses se presentan en cajas resellables de seis porciones
Las mousses se presentan en cajas resellables de seis porciones

Dos postres individuales que destacan por su sabor e imagen apetitosa. Se presentan en caja de seis porciones que se pueden extraer de forma individual, lo que ofrece  gran flexibilidad al hostelero, que puede disponer de estos postres en cualquier momento. Están listas para comer después de un tiempo muy corto de descongelación.Especialidades de erlenbacher Selection
Estos dos nuevos postres de mousse amplían la gama de productos de cuarta gama de la marca ‘erlenbacher Selection’, que hasta ahora consistía en ocho tartas de solo 22 cm cada una, que se suministran en cajas octagonales resellables y precortadas en 12 porciones.
Por supuesto, siguiendo la filosofía de calidad de Erlenbacher, todos estos productos se fabrican sin añadir conservantes, ni colores o aromas artificiales, ni grasas o aceites hidrogenados.
Además de las moussses, las últimas incorporaciones a esta gama han sido cuatro especialidades regionales. La Torta Frutti di Bosco sigue la tradicional receta italiana con  frutas del bosque encima de una base de pasta brisa cubierta de crema, y la austríaca Zwetschken-Datschi está hecha con medias ciruelas oscuras tipo ‘zwetschke’ sobre una base de pasta brisa y masa de levadura cubierto con crujientes streusel de mantequilla.
La Torta Frutti di Bosco
La Torta Frutti di Bosco está hecha según la tradicional receta italiana

La Tarta de almendras se realiza según la receta tradicional española; y la Tarta de Manzana al estilo alemán está hecha con un relleno de manzanas tipo Cripps Pink sobre una crujiente base de pasta brisa.
Con esta última tarta que sigue la clásica receta alemana se conmemora el 40 aniversario de la empresa Erlenbacher Backwaren GmbH en este año 2013, porque la tarta de manzana se halla precisamente entre los primeros y más vendidos productos de la firma.
Más info en suter@nullerlenbacher.net