/p>>Conscientes del auge de las piezas «mini» en pastelería y bollería, los pasteleros alemanes de Erlenbacher presentan tres tartas clásicas en un pequeño y atractivo formato octogonal que llama la atención , ya que las tartas y pasteles no tienen que ser siempre redondas o cuadradas. Son las Sunshine Cakes.

Las Sunshine Cakes de Erlenbacher
Las Sunshine Cakes de Erlenbacher tiene un aspecto artesanal muy apetecible

Las Sunshine Cakes invitan a disfrutar y a compartir, ya que se pueden saborear solo o en compañía. Con su forma octagonal, estas dulces minis de imagen artesanal son un auténtico foco de atención. Con su envoltura de cartón y su  impresión rústica en madera atraen las miradas en en cafeterías y en establecimientos de comida para llevar.
Estas nuevas referencias forman parte del ‘concepto to-go’ de Erlenbacher, una gama que ofrece una gran variedad de usos en diversos puntos de venta de hostelería, restauración y catering.
Las Sunshine Cakes se ofrecen tres populares versiones clásicas:
– Las Sunshine Cakes de manzana: la conocida tarta de manzana en un formato totalmente nuevo. Una jugosa base de muffin cubierta de láminas de manzana y decorada con streusel de mantequilla.
– Las Sunshine Cakes de chocolate: una jugosa masa de muffin con pequeños trocitos de chocolate.
– Las Sunshine Cakes de fresa y ruibarbo: una fina masa de bizcocho con  trozos de ruibarbo y fresa, espolvoreada con azúcar glasé.
Como todos los productos de Erlenbacher las Sunshine Cakes se fabrican sin conservantes, ácidos grasos trans ni colorantes o aromas artificiales. Ofrecen además una máxima flexibilidad en su manejo: cada caja trae tres bandejas con 12 piezas. Cada tarta mini pesa entre 90 y 125 g, con lo cual se pueden extraer de forma individual y están listas para servir después de un breve tiempo de descongelación.
Erlenbacher continúa así innovando en el mercado español con nuevas referencias de pastelería congelada que se adaptan a las demandas actuales del consumidor, que busca ser sorprendido. Aparte de las  Sunshine Cakes, mientras las pequeñas Love Cakes han reinventado la clásica porción de tarta con su forma redonda, las Mini Cakes han roto moldes con la integración de las famosas marcas de dulces Nestlé After Eight, Choco Crossies y Lion.
Más info: suter@nullerlenbacher.net