/p>>¿Qué se va a llevar este año en lo que a vajillas de catering se refiere? Las firmas buscan, sobre todo, presentaciones originales y distintas con las que sorprender al comensal. Las nuevas propuestas de Klimer marcan tendencia: por un lado, elegantes desechables de diseño de los que da pena desprenderse; por otro, bandejas de presentación en metacrilato que suponen un ates y un después en transporte y presentación. Vea, vean…

Desechable de diseño
En los nuevos desechables de diseño las formas curvas se adaptan a la mano

Los productos de presentación desechables (vasitos, chupitos, cucharitas, brochetas, platitos, bandejas… ) son fundamentales para degustaciones y grandes eventos.
Klimer, distribuidora de material para alta hostelería, presenta lo último en desechables para catering: elemento de diseños ergonómicos y futuristas, muy atractivos a la vista del cliente y con formas estudiadas para su comodidad: las curvas se adaptan a la forma de la mano. Todos en los colores clásicos: blanco, transparente y negro, que potencian el color de los alimentos, y con otro nuevo añadido: realizados en un material totalmente reciclable.
Elegantes elementos desechables que además son 100% reciclables
Elegantes elementos desechables que además son 100% reciclables

Bandejas Gourmet Gastro: la revolución
Dejando atrás las miniaturas, que han arrasado absolutamente, los expertos de Klimer, aseguran que la novedad que va a revolucionar el actual mercado van a ser las bandejas Gourmet Gastro. Se trata de unas bandejas de metacrilato de 53 x 32,5 cm, totalmente personalizables con la marca de la empresa o cualquier otro diseño, y con la característica de que se les pueden acoplar unos soportes de distintas medidas.
Cada uno de los soportes de mayor tamaño tiene cavidades de variados diámetros para encajar dentro de ellos todo tipo de curiosos y tentadores elementos: brochetas de distintos grosores, vasitos, pintalabios, conos, kalipos, tubos de ensayo, crujientes, etc.
Además, también se pueden combinar los productos gracias a los soportes pequeños, pues se pueden ordenar por filas y presentar así una variedad de distintas degustaciones en cada bandeja.
“Este concepto de transporte y presentación es totalmente novedoso, ya que no se había trabajado antes,y sólo ofrece ventajas porque encaja perfectamente en carros de formato gastronorm y con él se facilita el pase de camareros en todo tipo de eventos, buffets, comedores de autoservicio o tiendas gourmet. Se busca con ello hacer de un evento algo diferente”, explica David Ramos, director comercial de Klimer.
Bandejas de metacrilato
Estas bandejas de metacrilato ofrecen un increíble potencial para presentaciones espectaculares… y tienen medidas gastronorm