Ahora, estar al día de la información útil para tu negocio hostelero tiene premio. Todos los profesionales del sector que se suscriban hasta el 20 de junio al newsletter de Profesionalhoreca.com entrarán automáticamente en el sorteo de cuatro cajas de la nuevas copas de corte fino de Vicrila: Elytium Gold. Y si ya eres suscriptor… también participas, por supuesto.

Copas de corte fino de Vicrila

¡Tú puedes ganar cuatro cajas de las nuevas copas Elytium Gold de Vicrila!

Si eres suscriptor de nuestro newsletter, queremos agradecer tu fidelidad en el primer año de vida de Profesional Horeca invitándote a brindar con las copas de corte fino de última generación que acaba de lanzar Vicrila.
Y si todavía no lo eres, te invitamos a suscribirte y a recibir periódicamente nuestro newsletter gratuito con información práctica e interesante que te ayudará en el día a día de tu negocio.
El sorteo de las cuatro cajas de la nuevas copas de corte fino de Vicrila será el próximo 20 de junio. ¡Mucha suerte!!!
Suscríbete aquí (e invita a tus colegas a hacer lo mismo)
[wysija_form id=»1″]
El premio: copas de última generación
Las nuevas copas de corte fino y templado Elytium Gold de Vicrila están realizadas con la última tecnología de corte de vidrio que permite un corte puro y limpio, sin reborde, en la boca del artículo. El resultado: placer al contacto con los labios, y máximo disfrute de las cualidades visuales y gustativas del vino… con una elevada resistencia mecánica y térmica.
Así,  estas copas ofrecen una vida útil cinco veces superior a otros artículos convencionales y una resistencia a los choques de temperatura de 135 ºC sin que haya riesgo de rotura.
Suscríbete al newsletter de Profesional Horeca… ¡y gana cuatro cajas!