En su XI edición, la feria Fibar vuelve a confiar en Giona Premium Glass como cristalería oficial. Este punto de encuentro del sector de la coctelería, las bebidas premium y los profesionales de la hostelería se celebrará durante los días 23 y 24 de octubre en Valladolid.

Además de ser la cristalería oficial del certamen, Giona Premium Glass contará en Fibar con un espacio expositivo donde los asistentes podrán conocer todos sus productos.

Giona es una marca de cristalería profesional caracterizada por la calidad, diseño y resistencia de sus piezas, siempre enfocadas en las necesidades y la usabilidad en la hostelería.

En el certamen de Valladolid mostrará algunos de sus productos más icónicos para hostelería, como:

  • La copa para combinados modelo Gin & Tonic, cuya creación supuso un antes y un después en el servicio de combinados. Su estética moderna y actual resulta muy elegante, y el cáliz abierto potencia la percepción aromática. Se la considera  la copa para gin tonics y combinados mejor proporcionada del mercado.
Profesionalhoerca, copa Gin & Tonic de Giona
  • Sus elegantes vasos tallados con punta de diamante, muy resistentes frente a golpes y al rayado, de borde redondeado y suavizado, brillo garantizado y claridad permanente.
Profesionalhoreca, vasos de whisky tallados de Giona
  • La copa Doña Perfecta 7GB, todo un best-seller en la hostelería, adecuada para todo tipo de vinos, tanto tranquilos como espumosos, y con la peculiaridad de permitir el control del servicio de la dosis, pudiendo obtener 7 copas de vino por cada botella de 750 ml.
Profesionalhoreca, la copa Doña Perfecta 7GB de Giona es válida para todo tipo de vinos

Un certamen internacional

Este año Fibar, punto de encuentro del bartending nacional e internacional, se desarrolla bajo el lema “Under Construction”, la filosofía del aprendizaje y renovación continua.

Se trata de un evento estrictamente profesional dirigido a la hostelería, donde se concentran bartenders nacionales e internacionales y marcas de bebidas, y se realizarán degustaciones y presentaciones de producto, sin dejar de lado la formación en la Escuela Fibar.

Como novedad, esta edición, contará con espacios temáticos alrededor del mundo de la cerveza, el vino y el café.

Todo ello, los días 23 y 24 de octubre en Valladolid. Entradas a Fibar 2023 en este enlace.

Más información sobre los productos de cristalería Giona en el tel. +34 921 14 09 41 o en info@nullgionapremiumglass.com