/p>>La firma Ictinium ha firmado un acuerdo comercial y técnico con la empresa Cuiner, software para restauración, por el que pasa a instalar y disponer  de un producto de contrastada reputación dentro del sector hostelero, con más de 2.000 instalaciones en toda España.

Ambas firmas, con más de 15 años de experiencia en el sector cada una, han unido sus esfuerzos para compartir know-how y cartera de clientes. El acuerdo alcanzado incluye la progresiva migración de la importante cartera de clientes de Ictinium a la plataforma Cuiner, facilitando un proceso de adaptación de pantallas y traspaso de datos.

Pantallas de Cuiner
Cuiner se adapta a las diferentes necesidades de los establecimientos de restauración

Cuiner, software para restauración refuerza así su presencia e implantación en todo el territorio nacional. Por su parte, Ictinium seguirá con su actividad y marca empresarial, pero a partir de este acuerdo realizará exclusivamente nuevas instalaciones en relación a la gama de productos Cuiner.
El acuerdo supone un salto cualitativo para los clientes de Ictinium, que podrán disponer de un servicio post-venta con las mejores garantías y unos productos adaptados a las nuevas tecnologías.
De hecho, Cuiner es el único software para restauración presente en el AppleStore (permitiendo la venta a través de terminales Apple), y que ofrece además la posibilidad de controlar el negocio a distancia. En este sentido, Cuiner Controller permite acceder a los terminales de venta en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante datos on-line y de forma segura, desde el navegador web de un smartphone, tablet u ordenador.
El software Cuiner se ofrece actualmente en cuatro modalidades para adaptarse a las diferentes necesidades de los establecimientos hosteleros:
Cuiner Lite, de muy sencillo manejo, es una solución completa para la gestión de venta en pequeños negocios de restauración.  Para bares y restaurantes se ofrece el práctico programa TPV táctil, autoinstalable, Cuiner Go.
Cuiner Pro es perfecto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y control
Cuiner Central orientado a pequeños grupos de restauración que desean disponer de una central organizada en todos los procesos de gestión y con capacidad de comunicación bidireccional.
– Y Cuiner Central Pro está orientado a grupos de restauración y franquicias con altos requerimientos de gestión.
Ictinium ofrece a sus clientes condiciones especiales para migrar su software Ictinium a Cuiner. Más info en info@nullictinium.com