Las nuevas tecnologías serán protagonistas en Hostelco 2014. He aquí una selección de cuatro innovaciones: la cerradura on-line sin cableado, de Onity; el PMS para cadenas hoteleras de Sulcus; la aplicación para gestionar bares y restaurantes de CG Serveis, y las balanzas y visores con pantalla táctil de la marca Baxtran.
1. Cerradura on-line sin cableado de Onity

Onity fue el primer fabricante de cerraduras electrónicas de banda magnética, y ahora ha desarrollado una solución de proximidad RFID, on-line, sin cableado.
Profesionalhoreca-Onity
La nueva cerradura OWL (Onity Wireless Lock), combinada con la plataforma OnS, permite gestionar accesos y obtener información en tiempo real, sin acceder a ninguna de las puertas. Estas son sus características:
·      Es una solución de última tecnología: un sistema on-line que evita costosos cableados.
·      Tecnología de lectura: MiFare Classic.
·      Dispositivos on-line y off-line combinados en el mismo establecimiento.
·      La información se guarda en la cerradura, por tanto ésta puede seguir operando incluso en casos de falta de suministro eléctrico y/o pérdida de conexión de red.
·      WAP (periférico que enlaza el sistema con las cerraduras) con 3 opciones de conectividad: PoE (alimentación vía Ethernet), AC (con fuente de alimentación) o WiFi.
·      Informes automáticos y/o personalizados.
Onity en Hostelco: Pab. 2, stand B279

2. PMS de última generación para cadenas hoteleras

Sulcus presenta en Hostelco HMS, un PMS de última generación para cadenas hoteleras, que permite integrar en el Front-Office el departamento de marketing y central de reservas. El resultado: una mirada centralizada y unificada de los clientes y del rendimiento del establecimiento, y todo de forma fácil, gráfica e intuitiva.
Profesionalhoreca-HMS_iPad1
Además, HMS Mobility ofrece servicios móviles para el hotel y el cliente. Toda la información del hotel en la palma de la mano. Y gracias a su modelo de implementación se disminuyen los costes, obteniendo un rápido retorno de la inversión.
HMS permite optimizar día a día las operaciones para ofrecer a los huéspedes un servicio excelente y  realizar los pasos necesarios para incrementar los beneficios. Sus ventajas:
•   Movilidad total si se instala en un iPad
•   Toda la información en un único lugar.
•   Es 100% personalizable. 

•   Crecimiento y retención de clientes.
•   Rentabilidad de tarifas y habitaciones.
•   Toda la información sobre los clientes al alcance de la mano.
Sulcus en Hostelco: Pab. 2, stand A 180

3. POSLAvu, para gestionar bares y restaurantes

Profesionalhoreca-Lavu_iPad_iPhone_laptop
CG Serveis es distribuidor en España de POSLavu, una aplicación basada en tecnología Apple para la gestión eficaz de bares y restaurantes. Estas son sus principales características:
– Tecnología cloud: máxima seguridad de los datos sin costes de servidores ni su mantenimiento y que permite al hostelero cceder a su información desde cualquier lugar.
Dispositivos móviles iOS de Apple, fiables y potentes y con una enorme facilidad de uso.
– Actualizaciones fáciles y gratuitas.
Soporte ilimitado las 24 horas, los 365 días del año
– Cientos de listados para acceder a nuestra información, exportables a Excel
– Sin coste de adquisición: sólo 60€ mensuales.
CG Serveis en Hostelco: Pab. 2, stand A 190

4. Balanzas y visores con pantalla táctil

 
Profesionalhoreca-BaxtramLa marca comercial Baxtran, de Giropès S.L, especializada en balanzas e instrumentos de pesaje, presenta en Hostelco las nuevas balanzas y visores con pantalla táctil: tecnología de precisión, ágil y estable para optimizar los procesos productivos y comerciales.
Estas balanzas y visores táctiles disponen de una interface y operativa más ágil que las balanzas con sistema de menú tradicional de display Ledo LCD.
Son equipos de pesaje disponibles con software para el control de peso de entrada y salida de mercaderías, gestión y venda de productos(modelos N10/N20/R16) o con funcionalidad cuenta piezas (modelos T10/T20/R17). La tecnología aplicada permite múltiples funcionalidades personalizables, más de 5.000 PLU en memoria y seleccionables en pantalla, exportación e importación de datos a PC, emulación de semáforo de detección de peso en pantalla completa, yseñales acústicos y visuales, entre otras prestaciones.
Hay dos modelos de balanza (con impresora o sin ella) y varias capacidades (6 kg, 15 kg, 30 kg) y niveles de precisión (desde 0,1 g a 1 g), con posibilidad de verificación. En definitiva: calidad y precisión en la industria y el comercio.
Giropès en Hostelco: Pab. 3, stand C 325