Sighore-ICS ha informatizado los locales, la central y la fábrica de la firma especializada en jamón ibérico Enrique Tomás. Su software de última tecnología aporta a la compañía una herramienta de eficiencia y control de todas las ventas, compras y fabricaciones que se realicen en cualquier establecimiento del mundo.

En los locales de Enrique Tomás el público puede disfrutar in situ de sus diferentes tipos de jamones y sus sabrosas tapas con una bebida, o adquirir el producto para llevar y disfrutarlo en casa o en el trabajo.

Profesionalhoreca, uno de los locales hosteleros de Enrique Tomás
Uno de los locales hosteleros de Enrique Tomás

Sighore-ICS, especializada en soluciones informáticas para hostelería, ha instalado en Enroque Tomás su software de última generación que permite un control total y trazabilidad de todas las operaciones que se realicen en cada local, y tener esa información en tiempo real, para la toma de decisiones ágiles para el grupo. También se ha instalado el nuevo software Logistics, que permite realizar la gestión de los pedidos a la fábrica central y el control y producción de los stocks.

En las instalaciones de la nueva y moderna central de Enrique Tomás Sighore ha instalado además su ERP Sighore-ICS. Este software gestiona todas las operaciones de retail que realiza el grupo, desde los pedidos a proveedores, la entrada de materia prima, la gestión de stocks de la central, la producción y trazabilidad de los productos envasados y elaborados para la venta en sus locales y terceros, enlazado con su web de pedidos on-line, el envío de los productos a los locales, y la gestión de la ventas e incidencias de los locales. En definitiva, realiza la gestión íntegra de retail de la compañía.

Enrique Tomás, con más de cuarenta años de trayectoria, empezó con su primer negocio en una parada en el mercado de la Salut, en Badalona. Actualmente tiene más de 100 tiendas en toda España y en diversos países y sigue creciendo. dentro de su objetivo de colocar el jamón ibérico dentro de las joyas gastronómicas mundiales.

Más info sobre las soluciones de Sighore-ICS en info@nullsighore.es o en el tel. +34 934 188 922