/p>>Posiblemente a muchos la marca Unox les haga pensar en hornos pequeños de panadería. Pero esta firma italiana, con más de 23 filiales en todo el mundo, quiere introducir en el mercado español sus hornos mixtos de mayor tamaño. «Venimos a competir tanto en producto como en servicio técnico», advierten.

Unox presentó en pasada edición de Horeq dos de sus grandes líneas de hornos: ChefTop, para la restauración, y BakerTop, para panadería y pastelería.

Los hornos Unox, simples y fiables
Los hornos Unox, simples y fiables

«Ofrecemos unos hornos muy competitivos: son aparatos simples y fiables, fáciles de usar, asequibles y con un coste de mantenimiento extraordinario», explican los responsables de la firma italiana en España. Y aseguran que tienen un arma imbatible: «simplemente llevamos uno de nuestros hornos al cliente y se lo dejamos para que lo pruebe. No hay mejor argumento de venta», señalan.
El diseño de estos hornos, de líneas limpias y en acero, es otra de las señas de identidad de la marca, así como el servicio técnico.
ChefTop, para restaurantes y hoteles
ChefTop es un horno perfecto para la hostelería actual: se adapta a cada necesidad con facilidad, y memoriza los procesos de cocción para hacerlos repetibles. Con 3, 5, 6, 7, 10 y 20 bandejas, estos hornos mixtos son multifunción: asan, cocinan al grill y al vapor, realizan cocciones lentas y al vacío, trabajan de noche, regeneran, cocinan pizzas y pan, y también postres elaborados.
Han sido creados en colaboración con cocineros y destacan por la perfecta distribución del aire en la cámara de cocción, el control preciso de la temperatura, la posibilidad de configurar la humedad deseada en cada proceso de cocción, y la luz Led frontal que ilumina cada bandeja.
La tecnología Adaptive.Clima reconoce automáticamente la cantidad de producto a hornear y optimiza la cocción según la misma, para obtener resultados siempre uniformes.
¿Interesado en estos hornos? Contacte en el tel. +34 900 828 943