/p> class="detallenhorayfecha">El experto en retail Jacinto Llorca expresa en esta sexta entrega de la serie “Cómo vender más en tu tienda”, la necesidad de centrar la estrategia de negocio en las personas que nos compran y no en los productos o servicios. «No tienes productos o servicios: lo que tienes son clientes», explica. VER VÍDEO>>

El experto muestra las claves para conseguir la confianza de los clientes, prestando atención a sus necesidades, frente al desarrollo de productos o servicios que no atienden a sus necesidades. Todo con un objetivo: vender más.

VER VÍDEO>>

Sobre el autor: Jacinto Llorca

Vender más: Jacinto LlorcaJacinto Llorca es consultor de negocio especializado en marketing, gestión comercial y management, conferenciante internacional, profesor en escuelas de negocio y universidades corporativas así como escritor de libros de empresa.
Si desea adquirir su último libro, “Objetivo: vender más” (Gestión 2000) (ficha de la publicación), puede hacerlo a través de Amazon, Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés o en librería tradicional.