La Cocinera de Findus Professional, la división especializada en el canal foodservice de Findus en España, presenta su nuevo catálogo de productos para 2016 con una amplia oferta en platos preparados precocinados. Entre sus novedades están las croquetas de jamón ibérico, el San Jacobo o el escalope Villeroy.

El nuevo catálogo destaca por ofrecer recetas tradicionales de La Cocinera, con la calidad e innovación que caracterizan a Findus. Así, ofrece una gran variedad de croquetas, empanadillas, delicias, snacks, empanados de carne y de pescado, etc.: todos ellas muy rápidos y fáciles de preparar para ayudar al profesional a maximizar la rentabilidad de su negocio, a lo que contribuye el control y reducción de mermas.
Entre las novedades que presenta el catálogo de La Cocinera 2016 para foodservice, destacan las nuevas croquetas de jamón ibérico, el San Jacobo o el escalope Villeroy.
Croquetas artesanas de jamón ibérico: elaboradas a base de cocido con jamón serrano, resultan muy crujientes por fuera y cremosas por dentro. Son ideales como tapa, aperitivo, segundo plato o guarnición. Precocinadas con aceite de girasol, están listas en 3 ó 4 minutos.
Cada croqueta tiene una longitud aproximada de unos 6 cm y 2,3cm de diámetro. Se ofrecen en bolsas de 32 unidades, en cajas de 128 unidades, y cada bolsa 32 unidades.
Croquetas de jamón ibérico
 

  • Escalope Villeroy: escalope relleno de una fina y liguera bechamel y cubierto de un empanado extra-crujiente. Es una receta exclusiva de La Cocinera de Findus Professional, ideal para servir como segundo plato. Precocinados con aceite de girasol, están listos en 3-4 minutos. Se ofrecen en cajas de aproximadamente 42 unidades.

Escalope Villeroy
 

  • San Jacobos: crujientes librillos empanados, rellenos de jamón y queso fundido y cubiertos de un empanado extra-crujientes. Receta exclusiva de La Cocinera de Findus Professional, ideal para servir como segundo plato. Precocinados con aceite de girasol, están listos en 3-4 minutos. Cada caja contiene aproximadamente 31 unidades.San Jacobo

 
La tempura de Findus Professional
Findus Professional aprovechó la celebración de la feria Conxemar para presentar al sector de la hostelería sus productos más novedosos, como su nueva tempura de verduras: deliciosas verduras rebozadas con una fina y crujiente tempura, listas para freír. Una receta exclusiva de la compañía en el mercado nacional, que absorbe menos aceite y se puede reconstituir rápidamente en el horno, o freír en sartén o freidora. Resulta ideal para ensaladas, como aperitivo, tapa, entrante de carta, etc.
Tempura de verduras
Los formatos de todas estas referencias están creados para adaptarse a las necesidades de cada cliente hostelero: en bolsa, a granel, en bolsita individualizada…
“Desde nuestras dos marcas, Findus Professional y La Cocinera, mantenemos un compromiso firme con el sector de la hostelería y la restauración y podemos dar un servicio mucho más completo al sector, tratando siempre de maximizar la rentabilidad, el control y la reducción de las mermas en las cocinas profesionales”, explica Andoni Martínez, director del departamento de Foodservice en Findus España.
¿Interesado en estos productos? Contacte en el tel +34  948 288 900 o en foodservices@nullfindus.es