iVario Pro es el equipo multifunción de Rational que sustituye eficazmente a ollas, marmitas, freidoras y sartenes basculantes. Un «todo terreno» extremadamente productivo, que realiza sin problema las tareas más rutinarias, como unas crujientes croquetas.

Protagonista indiscutible en bares y restaurantes de toda España, y también a domicilio, la croqueta gusta a todos y es un acierto seguro.

Profesionalhoreca, croquetas

Aunque existen diversas versiones en muchos países, en España se realizan con una base de bechamel y diferentes ingredientes; sin duda las de jamón están entre las más populares.

Este vídeo muestra cómo hacer croquetas de jamón en la iVario sin apenas esfuerzo y con todo el sabor, empleando la cuba de este equipo tanto para hacer una cremosa bechamel en tres minutos como para realizar una fritura dorada, crujiente y perfecta.

Para cocinas con poco espacio, Rational ha lanzado el modelo iVario 2-XS, un equipo que consta de dos cubas, cada una con una superficie de base 2/3 GN y una capacidad de 17 litros, que permite cocer, sellar y freír en una única superficie pequeña.

Cocinero, ¿quieres saber más sobre la iVario de Rational? En sus talleres gastronómicos gratuitos aprenderás cómo en un solo equipo puedes realizar prácticamente el 90% de las cocciones de una cocina profesional. Puedes inscribirte aquí.

ProfesionalHoreca- iVario 2-XS

Ahora equipar una cocina profesional por menos de 10.000 euros es posible gracias a la iVario 2-XS. Por 8.985 euros cualquier chef de restaurante podrá cocer, sellar y freír en un mismo equipo, con un 40% en ahorro de energía y un 10% en ahorro de agua.

Hazte con tu iVario 2-XS en promoción especial hasta el 31 de enero de 2023 clicando aquí.