/p>>A partir de febrero febrero Grupo Osborne pasa a ocuparse de la comercialización, marketing y ventas de la tónica Fever-Tree en España, incluyendo todos sus mixers premiums. Hasta la fecha, la firma International Cooking Concepts (ICC) se encargaba de llevar a cabo esta actividad en nuestro país.

El cambio «no significa una ruptura con la labor realizada exitosamente por ICC en los casi 10 años que Fever-Tree lleva en España», explica la compañía británica de tónicas premium, «sino que pretende llevar a la marca a un nuevo potencial de distribución e inversión con el que seguir con su expansión y crecimiento».
Marc Calabuig, co-fundador de ICC y responsable de Fever-Tree en España hasta ahora, continuará vinculado a la marca como Country Manager para España y Portugal.
«La tónica Fever-Tree, como el resto de los mixers, se complementa muy bien con el portafolio de bebidas premium de Osborne y juntos nos ofrece la oportunidad de fortalecer la presencia y reputación de nuestras marcas como referencia en el mercado español de bebidas», señala José Sedano, Director Bebidas y Vinos de Osborne. «Nuestro objetivo, en esta nueva etapa de Fever-Tree en España, será continuar el crecimiento y el éxito alcanzado por el equipo de ICC desde su lanzamiento en 2006″.
 
La creadora del concepto «mixer»

La tónica Fever-Tree y los otros 10 mixers de la firma británica
La gama de los 11 mixers de Fever-Tree

Fever-Tree es pionera en la creación y dinamización del concepto “mixer; refrescos de alta calidad pensados para mezclar con destilados premium. Fue la primera compañía en considerar que de la misma forma que se le da importancia a los destilados, también hay que dársela a los refrescos con los que se mezclan.
A principios de 2005, Fever-Tree lanzó su primer producto al mercado, la tónica Fever-Tree Premium Indian Tonic Water. De inmediato fue muy bien acogida por la crítica, cocineros y bartenders de primer nivel. En España, la tónica Fever-Tree se dio a conocer en 2006 de la mano del reconocido cocinero Ferran Adrià.
ICC: maquinaria y utensilios que aman los chefs
La firma ICC continuará potenciado su división de maquinaria y utensilios, a través de la cual lleva 20 años comercializando pequeña maquinaria de hostelería desarrollada conjuntamente con reputados chefs de nuestro país tales como Ferran Adrià, Joan Roca o los hermanos Torres, así como organizaciones como la Fundación Alicia o la Universidad Politécnica de Valencia. Suyos son aparatos hoy imprescindibles en las cocinas de muchos restaurantes como el Roner, el Rotaval, la sorbetera Rowzer, MyCook, el soplete Hotery o los sifones Isi, entre muchos otros.