/p>>Fiestas, celebraciones, cumpleaños, meriendas infantiles… Cualquier establecimiento hostelero podrá diferenciarse y cautivar a clientes pequeños, jóvenes y adultos con el nuevo pastel con Smarties de Erlenbacher.


Pastel con Smarties
La Smarties Party Cake tiene un interior de bizcocho mármol

El pastel con Smarties Party Cake es un bizcocho amarmolado decorado con las conocidas pastillas de chocolate, con lo que atrae todas las miradas en barras y vitrinas. Una colorida tarta para fiestas, meriendas o para cualquier ocasión, elaborada con la tradicional calidad premium de Erlenbacher, y que como el resto de sus creaciones de pastelería, se sirve congelada.
En esta ocasión la casa alemana ha decidido incorporar a un pastel de chocolate las famosas pastillas de colores Smarties, que tanto les gustan a niños y adultos. El acabado de colores hace la tarta especialmente atractiva en cualquier celebración y establecimiento hostelero.
Party Cake tiene un interior de masa de bizcocho mármol (normal y de chocolate); está revestido de cobertura de cacao y decorado con auténticas grageas Smarties.
Pastel con Smarties entero
La Party Cake de Erlenbacher se descongela en 2,5 horas

Esta nueva tarta de Erlenbacher destaca por su fácil uso, con un corto tiempo de descongelación (solo 2,5 horas). Elaborada con ingredientes naturales y de primera calidad, sabe como un auténtico  pastel hecho en casa. Carece de conservantes y ácidos grasos trans, y en su receta se emplean sólo aromas y colores naturales derivados de alimentos, en vez de colorantes artificiales.
Con un práctico diámetro de 18 cm, cada Party Cake pesa 430 g, está sin cortar (es ideal para 12 porciones) y viene en cajas de 6 unidades.
¿Quiere ver más referencias de pastelería para horeca de Erlenbacher? Consulte el nuevo catálogo Backzeit 2016 que se puede bajar en su versión española en la página web de la firma.
Más info y pedidos en el tel. +34 932 097 806 y en suter@nullerlenbacher.net