Ya está abierto el periodo de inscripción para el Congreso de Restauración Colectiva 2016, un evento dirigido a los profesionales del sector de la restauración social y colectiva y que se celebra en el marco de la feria Hostelco.

Logo Congreso Restauración ColectivaVuelve el Congreso de Restauración Colectiva (#CRC16), que el  año pasado congregó a más de 300 personas, con una imagen renovada. Hasta el 15 de julio se pueden comprar las entradas a precio especial en su página web.
Organizado por la revista digital profesional Restauracioncolectiva.com y Hostelco, el Congreso se celebrará el próximo 25 de octubre en Barcelona, dentro del marco de la feria y formando parte de la Barcelona Hosting Week, que durante cuatro días convertirá a Barcelona en la capital hostelera internacional.
El objetivo del congresos que surjan iniciativas en favor de las colectividades y su profesionalización, y llamar la atención sobre la importancia del sector, no sólo en el marco de la hostelería, sino de la sociedad en su conjunto. Un colectivo profesional que da de comer diariamente a miles de niños, ancianos, enfermos y adultos.
El Congreso de Restauración Colectiva se celebrará en el mismo espacio de la adición anterior (auditorio CCC4 del recinto Gran Via de Fira Barcelona) y bajo la misma estructura de dos bloques.
El primero se desarrollará por la mañana y será común a todos los asistentes; y el segundo, por la tarde, desdoblado en dos sesiones paralelas, una dedicada a la restauración escolar y otra al segmento sociosanitario.
La contratación pública, la profesionalización del equipo como estrategia de mejora del servicio, rentabilidad e imagen de empresa, el etiquetado nutricional; un estudio económico del sector de la restauración social y colectiva en España, analizando su evolución y tendencias; y el funcionamiento de la ASPP, una empresa pública que da de comer diariamente a más de 10.000 trabajadores del Ayuntamiento de París, serán los temas a tratar durante la mañana.
Por la tarde, los congresistas podrán escoger entre una mesa dirigida al sector sociosanitario y otra centrada en el tema del desperdicio alimentario en los comedores escolares.
El Congreso de Restauración Colectiva contará con un espacio destinado a las empresas patrocinadoras. Un total de, como máximo, 20 empresas proveedoras podrán mostrar su novedades a los congresistas durante todo el día, especialmente a las horas de las pausas, de la comida y finalización del congreso ya que se celebrará todo en el mismo espacio.

Consulte aquí el programa del congreso y realice su inscripción.