La firma Legumbres Baena distribuidores de alimentación para toda España, para comercializar sus productos de legumbres, también ecológicas, en los canales de alimentación y horeca (catering).

Legumbres Baena es fabricante y está situado en Montemayor ( Córdoba). Envasa todos los tipos de legumbres y formatos (desde 1/2 kilo, 1 kilo, 5,15 y sacos de 25 kilos), y no trabaja con grandes superficies ni cadenas de supermercados. Sus productos tienen un mercado muy amplio: se consumen en catering, fruterías, tiendas alimentación, etc.
Además de las legumbres convencionales de toda la vida, también envasa legumbres ecológicas. Sus productos estrella son los garbanzos, las alubias, las lentejas y los arroces.
La firma busca distribuidores de alimentación en toda España que ya comercialicen otros productos. Les ofrece exclusividad en su zona de influencia, servicio, y una legumbres con una excelente relación calidad/precio.
Baena es además un excelente aliado para empresas de catering,  por precio, por calidad y variedad de legumbres, servicio y asesoramiento.
Interesados, contactar con Francisco Cazorla en cazorla@nulllegumbresbaena.com y/o en el tel. 626 904 568
Legumbres Baena, que busca distribuidores