Huercasa ofrece a la hostelería una amplia gama de vegetales de 5ª gama (maíz dulce, remolacha roja, patata, boniato, zanahoria y legumbres) cocinados al vapor, sin conservantes en casi todas las referencias, y envasados al vacío.

Huercasa cuenta con una experiencia de más de 40 años en la producción de vegetales ya cocinados y listos para comer. Ofrece al canal horeca una completa gama con formatos perfectamente adaptados a sus necesidades, y que se caracterizan por la comodidad y rapidez en su elaboración.

Proefsionalhoreca, legumbres y vegetales de 5ª gama en formatos para el canal horeca de Huercasa
Legumbres y vegetales de 5ª gama en formatos para el canal horeca

La gama Huercasa Food Service, que se presentó en HIP 2022, ofrece distintos formatos y presentaciones de maíz dulce, remolacha roja, patata, boniato, zanahoria y legumbres. Todos los productos están cocinados al vapor y envasados al vacío, manteniendo sus propiedades nutricionales y un inmejorable aspecto.

El maíz Huercasa, en concreto, es muy versátil en la cocina. Las mazorcas son ideales como guarnición de carnes y pescados, simplemente a la plancha o acompañadas de salsas, mientras las mini mazorcas resultan ser un excelente snack y un perfecto acompañamiento para sándwiches y hamburguesas. El maíz, en grano o como mazorca desgranada, es perfecto en ensaladas

La remolacha se ofrece en distintos formatos para facilitar su uso en untables, tartares, ensaladas, gazpachos y cremas, e incluso como bebida (smoothies). Su textura carnosa y suave, y sus característicos tonos rojizos dan color a cualquier plato, incluidas recetas de repostería.

Profesionalhoreca, remolacha Huercasa

Las legumbres son óptimas para todo tipo de preparaciones, desde platos de cuchara como guisos y cremas a recetas frías, como ensaladas y untables. También se pueden usar de base para la preparación de hamburguesas vegetales.

Además de estos productos, clásicos en el portfolio de Huercasa, la división Food Service mostró en HIP 2022 las últimas novedades de la compañía, adaptadas a las tendencias del mercado, como el maíz en mazorca ya marcado al grill, el boniato en mitades o la patata entera con piel.

Productos adaptados a las necesidades hosteleras

Huercasa ha concebido sus productos foodservice primando un fácil manejo y una rápida preparación: abrir, dar el toque personal y servir. Además, el producto se aprovecha al 100% sin desperdicio, con la máxima seguridad alimentaria y garantía de suministro durante todo el año.

El envasado al vacío de estos productos, con una vida útil de entre 3 y 12 meses, permite aprovechar al máximo el espacio a la hora de almacenar. Además, la mayor parte de las referencias 5ª gama de Huercasa no necesitan frío.

Todo ello se traduce en menos costes para los restaurantes, ya que la tecnología de envasado permite reducir los líquidos al mínimo imprescindible, mejorando los rendimientos y la eficiencia logística y reduciendo los costes en general hasta un 80% frente a otros envases.

Más info sobre los productos Huercasa para horeca en el tel. +34 921 160 006 o en info@nullhuercasa.com.