Con una profundidad de tan solo 55,5 cm y una anchura de 65,5 cm, el nuevo horno mixto SelfCookingcenter XS de Rational realiza todas las funciones de los equipos de mayor tamaño, ofreciendo calidad de cocción con la más alta eficiencia.

Respondiendo a las demandas de los hosteleros, Rational acaba de lanzar a nivel mundial su modelo SelfCookingCenter más pequeño de todos los tiempos: el SelfCookingCenter XS, en un tamaño 6 x 2/3 GN.
El equipo más pequeño de la familia SelfCookingCenter no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores en cuanto a prestaciones y rendimiento, ya que cuenta con todas las funciones inteligentes de los hornos SelfCookingCenter
El SelfCookingCenter XS es mucho más que un horno mixto convencional: «siente» las condiciones ideales de la cámara de cocción, detecta el tamaño y la cantidad de alimentos, «piensa» y sabe cómo cocinar un plato de forma óptima, aprende de los hábitos del cocinero e incluso se comunica con él.
La regulación precisa de la temperatura y la humedad, el potente generador de vapor fresco, la cocción inteligente de diferentes productos y la limpieza automática lo convierten en un equipo imprescindible tanto a los cocineros profesionales como a los ayudantes de cocina, con un manejo intuitivo y sumamente sencillo.

El equipo más pequeño de la familia SelfCookingCenter no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores en cuanto a prestaciones y rendimiento

Un pequeño y poderoso «todo terreno» que permite cocinar a la plancha, dorar y gratinar de manera perfecta, y que también es perfecto para la cocción a baja temperatura, trabajar con alimentos delicados, cocinar huevos o preparar postres.
El SelfCookingCenter XS se acopla en cualquier lugar y es un horno de nueva generación para restaurantes (como equipo principal o de apoyo en el servicio a la carta), gastrobares, cafeterías, servicios de catering, foodtrucks, pastelerías, servicios de catering… Y también para supermercados, panaderías, carnicerías y gasolineras.
¿Interesado en este horno mixto compacto? Contacte con Rational en el tel. +34 934 7 51 750 o vía web.
Rational estará en Hostelco 16 presentando la nueva generación de los SelfCookingCenter: visite su stand en el pabellón 3, stand D449, y en Hostelco Lab.