/p>>¿Prepara muchos carpaccios en su restaurante, ensaladas, postres de fruta o platos a base de verdura? La mandolina bidireccional TAT corta rápidamente y sin esfuerzo todo tipo de frutas y verduras, en grosores desde 1,20 a 5 mm.

Mandolina TAT de Luois Tellier
Frutas y verduras se cortan en un momento con la mandolina TAT

El secreto de esta simple y eficaz mandolina exprés de la casa francesa Louis Tellier es precisamente su bidireccionalidad: al cortar o rebanar en ambas direcciones, dobla la productividad.
Esta mandolina o cortador manual construida en acero inoxidable y poliestireno corta todo tipo de frutas y verduras de manera muy eficiente, gracias a su cuchilla microdentada. Al disponer de mango y empujador, ofrece más comodidad y seguridad, facilitando enormemente el trabajo de corte.
El grosor de corte es ajustable: de 1,20 mm a 5 mm. Y sus 89 mm de diámetro de carga la hacen adecuada para cortar piñas, algo que se agradecerá especialmente en muchos caterings y buffets de hotel.
Es un aparato robusto e higiénico, que se desmonta fácilmente y puede lavarse en lavavajillas. Su altura perfecta permite colocar una cubeta GN ½ debajo.
La mandolina TAT es ideal para realizar carpaccios, ensaladas, postres, hamburguesas, sándwiches… Ya que corta rápidamente todo tipo de frutas y verduras.
La firma Guerrero Claude distribuye esta mandolina profesional en España. Más información y pedidos en el tel. +34 93 662 81 61 ó en el email info@nullguerreroclaude.com