He aquí un entrante fácil, natural y de alta calidad para la restauración: el Carpaccio de manitas de cerdo de Gastrocook. Un producto saludable, «clean label» y de sencilla preparación, que ofrece numerosas posibilidades a los chefs.

Gastrocook presenta a la restauración su Carpaccio de manitas de cerdo, un producto 100% natural y sin alérgenos, como todos los que elabora esta firma catalana especializada en quinta gama a baja temperatura.

Profesionalhoreca, carpaccio de manitas de cerdo de Gastrocook

Este Carpaccio es un producto de etiqueta limpia o «clean label«, elaborado exclusivamente con manitas de cerdo (99%), sal y pimienta. Es, además, muy saludable gracias a su alto contenido en colágeno natural.

Los chefs agradecerán especialmente que se trata de una solución fresca y muy versátil, perfecta para la preparación de aperitivos, primeros platos o ensaladas.

Acepta muy bien diferentes aliños, salados o dulces: se puede aliñar al gusto añadiendo diferentes elementos, como virutas de foie, vinagretas de piñones o pistachos, unas hojas frescas de rúcula o canónigos o unos dados de membrillo, y o es ideal acompañar con marisco en una propuesta de mar y montaña. Su preparación no puede ser más sencilla:


También permite propuestas calientes, como por ejemplo utilizarse como un velo para cubrir arroces, risottos, pastas o pizzas.

El Carpaccio de manitas de cerdo de Gastrocook se presenta en sobres envasados al vacío de 80 g; congelado o bien en refrigeración, con una caducidad de 2 meses.

Profesionalhoreca, carpaccio de manitas de cerdo de Gastrocook, envasado

Más información sobre este Carpaccio de manitas de cerdo en el tel. +34 93 855 09 67 o en info@nullgastrocook.com. El nuevo catálogo de Gastrocook puede descargarse aquí.

Profesionalhoreca, carpaccio de manitas de cerdo de Gastrocook