Cualquier establecimiento hostelero puede ofrecer auténtica pizza italiana, en sólo tres minutos y recién horneada en el local, con el innovador concepto Pizzella & Go de Campofrío.

Pizzella & Go es el oncepto de pizza «on the go» o para llevar que presenta Campofrío a la hostelería.

Profesionalhoreca, pizzas artesanas Pizzella & Go de Campofrío
Co Pizzella & Go, cualquier establecimiento puede ofrecer pizzas artesanas recién horneadas

Se trata de un nuevo «branded concept» de la firma cárnica que se presenta en exclusiva para puntos de venta de hostelería, acompañado de su horno (en cesión de uso) y de diversos elementos de visibilidad que ayudan a publicitar el producto e incitar al consumo.

De este modo, ahora es más fácil que nunca crear un pequeño corner de pizzería dentro de cualquier establecimiento hostelero, que contribuirá a aumentar la compra por impulso y la facturación.

La pizza Pizzella & Go es una auténtica pizza italiana, elaborada de manera tradicional como en las mejores pizzerías, y con ingredientes seleccionados: harina de calidad, mozzarella fresca, base de tomate natural y toppings exclusivos. Se presenta en cuatro variedades (jamón, margarita, jamón y champiñones y pepperoni)

Gracias al proceso de estirado manual, la pizza tiene una forma artesanal ovalada. Se presenta recién horneada en formato de consumo individual (200 – 225 gr), y se sirve en un envase especial ideal para disfrutarla paseando.

El horno Pizzella se ha diseñado especialmente para hornear la pizza en tan sólo 3 minutos.

¿Interesado en este innovador concepto? Contacte con Campofrío vía web o en el tel. +34 91 48 42 700

Nueva imagen y denominación: Campofrío Smart Solucions

Profesionalhoreca, Logo de Campofrío Smart Solutions

La división horeca de Campofrío presentó su nuevo logotipo en la feria de hostelería HIP 2107; una modernización de la imagen de la marca que empieza por el propio nombre: pasa de llamarse Soluciones de Hostelería a Smart Solutions (soluciones inteligentes). Además de dotar de mayor presencia a Campofrío, el nuevo logotipo es también un guiño a la hostelería tradicional e independiente.

Con esta nueva imagen para el canal hostelero, la firma pretende ofrecer soluciones especializadas a cada segmento de la restauración, creando conceptos de valor añadido para que el hostelero pueda trasladarlo al consumidor final, además de la innovación de producto. De ese trabajo han nacido conceptos como Oscar Mayer Street, o ahora Pizzella&Go.