/p>>La freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite, de la firma QualitFry, se propone conquistar a los visitantes profesionales de la feria Host con demostraciones en directo de la fritura sana y sostenible que está revolucionando el mundo de la cocina profesional.

La tecnología sin humos ni olores que QualityFry desarrolla en las freidoras automáticas como Fast Chef Elite estará presente en la feria Host de Milán, que tendrá lugar del 20 al 24 de octubre en la ciudad italiana.
QialityFry en la feria Host de Milán
En el stand de QualityFry (L77 del pabellón 18), el chef Daniel García Peinado, miembro de la Selección Española de Cocina, realizará las demostraciones en directo que permitirán descubrir por qué con con estas máquinas es posible freír, con una altísima calidad, tanto productos frescos como congelados, dulces o salados, y sin mezclar sus sabores.
El sistema de filtros que incorpora la freidora Fast Chef Elite consigue sorprendentes resultados, puesto que elimina totalmente los humos, minimiza radicalmente los olores de la fritura y permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores.
Los visitantes profesionales de Host 2017 podrán degustar productos preparados con esta avanzada freidora compacta de diseño y fabricación 100% españoles, reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.
La tecnología de fritura que desarrolla Qualityfry, alineada con conceptos de cocina saludable y sostenible, será un gran atractivo en la feria Host. Una avanzada máquina de fritura que está arrasando en los locales hosteleros sin salida de humos.

Freidora Fast Chef Elite y fritos
Fast Chef Elite es la freidora compacta y estanca que no emite humos ni olores, y realiza frituras de calidad y sin grasas

¿Interesado en esta freidora sin humos ni olores? Contacte con QualityFry en el tel. +34 913 759 567 o en info@nullqualityfry.com