Reducción de Cebolla, Caldo Vegetal, y Avecrem Pollo y Pescado Sin Gluten son las tres nuevas soluciones de Gallina Blanca Foodservice diseñadas para optimizar el tiempo y recursos de profesionales de la restauración, y que se presentan en Alimentaria.

Gallina Blanca Foodservice presenta tres nuevas soluciones que responden a dos de las principales necesidades de los profesionales hosteleros en la actualidad: atender la creciente demanda de productos sin gluten y disponer de productos eficaces para la preparación de un gran número de recetas.
Dos principios que cumplen los productos Reducción de Cebolla y Caldo Vegetal, y los nuevos Avecrem Pollo y Pescado Sin Gluten.

– La nueva Reducción de Cebolla permite ahorrar hasta tres horas de cocción y es la base idónea para la elaboración de cualquier tipo de plato de plancha o menú (ensaladas, guisos, pinchos, arroces, tortillas, salsas, pizzas, croquetas, etc). Este producto, que se elabora con dos kilos de cebollas frescas y aceite de oliva, sin alérgenos ni gluten, está disponible en un cómodo formato de 0,5 kilos y no necesita frío para su conservación, gracias a su innovador envase.
Caldo Vegetal, perfecto para la restauración tradicional y la social, está elaborado sólo con productos vegetales, por lo que también es apto para vegetarianos. Sin alérgenos ni gluten, es perfecto como base para la preparación de cremas, guisos, sopas y arroces. Está disponible en formato de 0,5 litros y rinde hasta 4 litros.

Avecrem Pollo y Pescado Sin Gluten: ofrecen el sabor de Avecrem de siempre, pero ahora sin gluten ni lactosa. Los nuevos Avecrem Pollo y Pescado Sin Gluten responden a las necesidades de un grupo cada vez mayor de consumidores sensibles al gluten y la lactosa. Para ello, se elaboran en líneas de producción aisladas para evitar contaminaciones, bajo rigurosos controles de calidad y con productos procedentes de proveedores certificados. Se presentan en formato de 1 kg para la preparación de hasta 50 litros de caldo.
Gallina Blanca Foodservice presentará estas novedades en Alimentaria 2018, en el stand C358 del pabellón 2.
Más info  vía web.