El concurso Mejores Arroces vuelve con su segunda edición tras el éxito de participación cosechado el año pasado. Una oportunidad para los restauradores de darse a conocer y llenar su restaurante de nuevos clientes. El embajador del certamen este año es Kiko Moya, chef con 2 estrellas Michelin.

Chef de Unilever cocinando arroz
¿Tu arroz es espectacular? ¡Dalo a conocer al mundo!

En esta edición del concurso Mejores Arroces los chefs vuelven a tener la oportunidad de presentar sus mejores platos de arroz y atraer nuevos clientes a su restaurante gracias a una gran campaña de publicidad asociada al certamen. Los restaurantes que quieran participar en el certamen pueden hacerlo inscribiéndose en el formulario de la página web.

«De mi experiencia en el concurso de Mejores Arroces 2017 destacaría la publicidad; atrajo a muchos clientes que sentían curiosidad por probar la receta ganadora”. Sara Nicolás, chef del restaurante Voramar y ganadora de la edición anterior

A través del concurso, organizado por Unilever Food Solutions y Knorr y apoyado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) y la Federación Española de Hostelería y Restauración (Fehr), se pretende poner en valor el arroz y fomentar el consumo de este plato insignia del país durante los meses estivales.
Banner del concurso Mejores Arroces de Unilever Food Solutions
Sólo por completar el perfil todos los restauradores recibirán un premio directo. Además, los participantes que compitan en la gran final podrán ganar interesantes regalos adicionales como campañas publicitarias valoradas en 5.000€, varios lotes de productos de Unilever Food Solutions y Bra o un equipo Rational, además de un espacio dedicado en el próximo libro de los Maestros Arroceros.
Además, los consumidores también pueden participar votando el mejor arroz. Su participación será premiada entrando en el sorteo de atractivos regalos como iPads, iPhones y Smart TVs, una acción que ayudará a fidelizar a los clientes de los restaurantes y les dará motivos para probar las recetas participantes.