¿Le gustaría ofrecer jamón ibérico cortado a cuchillo a sus clientes pero no dispone de un cortador? Ahora es más fácil que nunca: Embutidos España ofrece a la hosteleros el primer jamón ibérico cortado a mano y envasado en atmósfera protectora.


La empresa toledana apuesta por la innovación ofreciendo un producto premium muy demandado en hostelería: jamón ibérico cortado a mano y envasado en atmósfera protectora.
Embutidos España e Hijos ha desarrollado un método que conserva perfectamente las cualidades organolépticas y textura del jamón ibérico hasta su consumo.
A través de una máquina se preparan los platos envasados de 90 gramos de jamón ibérico previamente cortado a mano. En este proceso se consigue mantener de manera óptima el producto y ofrecer mejor resultado final, con lonchas fáciles de separar.
Este novedoso envase de jamón ibérico está destinado a la hostelería, con el fin de acercar el jamón cortado a mano de alta calidad a aquellos negocios que no cuenten con un cortador especializado.
“En Embutidos España el envasado es una de nuestras prioridades, ya que nos permite poner el perfecto broche final a un proceso de elaboración realizado cuidando cada detalle”, explica Miguel Ángel España, director general de la firma cárnica.
¿Interesado en este producto? Contacte en el tel. +34 925 75 82 23 o en info@nullespanahijos.com