La renovación hotelera y el diseño como atractor de la demanda, y las estrategias de desarrollo e innovación corporativa en el hotel serán los temas principales de la próxima jornada Re Think Hotel, que se celebra el 25 de octubre en Palma de Mallorca.


Destinada a los profesionales hoteleros, la jornada Re Think Hotel de Palma de Mallorca se celebrará la tarde del 25 de octubre con una primera parte destinada a la innovación: la renovación y el diseño como atractor de la demanda, con la participación de  representantes de Meliá Hotels, Blue Bay Hotels, Iberostar, Artiem Hotels, Mix Hotels y Palladium Hotel Group.
El segundo bloque de ponencias se centrará en las estrategias de desarrollo e innovación corporativa, con participantes de Paradores, Tiu Hotels y Mac Hoteles. Le seguirá un foro de participación a cargo de representantes de una docena de cadenas hoteleras.
A continuación, dos conferencias a cargo de Joaquim Gómez, gerente de Protel Serenisima Informática, y de Marco Antonio Robledo, director del Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) de la Universitat de les Illes Balears. La jornada concluirá con un reconocimiento a los premios ReThink de las Islas Baleares.
El acceso a la jornada es gratuito, y el aforo limitado. Reserva su plaza en eventos@nullhabitatfutura.com