Gastrouni organiza el próximo 21 de enero en Valencia una nueva jornada formativa gratuita para que los profesionales hosteleros conozcan pautas sobre gestión empresarial que les ayuden a profesionalizar su negocio y alcanzar el siguiente nivel.

Bajo el nombre de “Gestiona tu restaurante como un profesional”, la jornada se realizará el lunes 21 de enero de 2019, de 17.00 a 20.00 horas, en el salón de actos del edificio C de Florida Universitària (Catarroja, Valencia).
En total se llevarán a cabo tres master-class o sesiones prácticas de 45 minutos de duración cada una, destinadas a profesionales de la restauración:
Cinco herramientas para mejorar la rentabilidad de tu restaurante, por Nicolás Ayela, gerente de APS Hostelería. Explicará las herramientas que, desde la cuenta de explotación del restaurante, el hostelero debe aprender a utilizar para aumentar su rentabilidad económica. Se hará a través de los inventarios, escandallos, del método 80/20, los partes de producción y los mapas de productividad.
Cómo actualizar un clásico gastronómico: el caso de Zalacaín, por Carmen González, directora de operaciones del restaurante Zalacaín. Contará cómo han conseguido actualizar un clásico de la restauración española, pionero en conseguir las rtes estrellas Michelin, ycuáles han sido los principales retos a los que se han enfrentado para seguir siendo un referente en el siglo XXI a través de la gestión de, principalmente, la sala y los RR HH.
Cinco ideas para digitalizar un establecimiento de restauración, por Manel Morillo, director de ConGusto. Una sesión práctica para conocer cuáles son las herramientas actuales y la tecnología básica para mejorar el funcionamiento diario de un establecimiento de restauración.
La jornada será introducida por Manuel Espinar, presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), y dirigida por Óscar Carrión, director de Gastrouni.
La entrada a la jornada es libre y gratuita. Para asistir sólo hay que inscribirse aquí. Plazas limitadas al aforo de la sala.
Más info en el teléfono + 34 966 305 665 o en info[a]gastrouni.com