La edición 2019 de Anuga promete. Esta feria mundial de la alimentación, que este año celebra su centenario, prevé contar con cerca de 7.400 expositores de más de 100 países en un espacio de exposición de 284.000 metros cuadrados. El certamen se divide en 1o salones temáticos, con una oferta cada vez mayor destinada al canal horeca.


Profesionalhoreca, feria Anuga 2017
La anterior edición de Anuga reunió a 165.000 visitantes de 198 países, y el 90% de los expositores fue internacional

Anuga 2019, que se celebra del 5 al 10 de octubre de 2019 en la ciudad alemana de Colonia, es un macrocertamen perfectamente organizado que reúne 10 ferias comerciales bajo un mismo techo:
– Anuga Fine Food, feria de delicatessen, productos gourmet y alimentos básicos, es el salón más grande de Anuga, con una oferta completa y diversificada de productos de todo el mundo. Michos países participan aquí con pabellones conjuntos, presentando sus alimentos de origen. También incluye productos halal, superalimentos y alimentos funcionales.
Anuga Culinary Concepts, el nuevo salón gastronómico de Anuga, pretende dar respuesta al propio auge de la hostelería y el consumo fuera del hogar. Será un espacio para ideas, innovaciones y networking, y albergará demostraciones culinarias y las finales de concursos culinarios como campeonatos de jóvenes talentos, Cocinero del Año y Pastelero del Año.
Anuga Bread and Bakery es el salón del pan y panadería, e incluye también una amplia oferta de complementos para el desayuno en el hogar, fuera del hogar y en los buffets de hotel.
Anuga Drinks mostrará una amplia oferta de bebidas para los canales retail y horeca, con y sin alcohol, con especial atención a bebidas innovadoras y a los nuevos sabores.
profesionalhoreca, feria Anuga 2017
Anuga Organic presenta una amplia gama de productos orgánicos y ecológicos de Alemania y de otros países, con un claro enfoque en la exportación. La exposición se ve reforzada con el Mercado Orgánico y con el Foro Orgánico de Anuga, que ofrecerá conferencias a cargo de expertos del sector.
Anuga Hot Beverages: es el salón dedicado a las bebidas calientes como el café, el té y el cacao, un segmento de producto cada vez más relevante en el consumo dentro y fuera del hogar. No faltarán las grandes marcas líderes de café, así como a una selección internacional de tés de primera clase.
– Anuga Frozen Food es la feria de alimentos congelados, una categoría ascendente en retail y horeca y gran generador de nuevos productos y tendencias, buscando la conveniencia.
Anuga Meat es la mayor feria internacional del sector cárnico, embutidos, caza y aves de corral. Y atención a las alternativas a la carne: cada vez son más importantes, ya sean productos de proteína vegetal o hechos de insectos: todos ellos también se encuentran en este salón.
– Anuga Chilled & Fresh Food es la feria de productos frescos de conveniencia, delicatessen frescos, pescado, frutas y verduras. También tienen cabida productos para consumidores con poco tiempo, así como también tentempiés.
Anuga Dairy, feria de la leche y los productos lácteos, reunirá una variada oferta internacional de productos y novedades,
Todo esto podrá verse en la 35 edición de Anuga, feria mundial de la alimentación, estrictamente profesional, que tendrá lugar del 5 al 10 de octubre de 2019 en Colonia. La anterior edición reunió a 165.000 visitantes de 198 países, y el 90% de los expositores fue internacional.
Ya puede adquirir sus entradas aquí.