¿Ofreces o te gustaría ofrecer pan, bollería y productos horneados en tu establecimiento hostelero? El horno Convotherm 4 Bake ofrece máxima flexibilidad en un espacio reducido para producir perfectos snacks y delicatessen.

Profesionalhoreca, Welbilt Iberia, Convotherm, hornos Bake
Con su serie Bake, Convotherm responde a las demandas del marcado: lanza un horno compacto específico panaderías, cafeterías, pastelerías y establecimientos de delicatessen.
De tamaño compacto, el horno Convotherm 4 Bake combina la técnica del horneado tradicional con los modernos principios del horno mixto. El resultado: unos productos horneados siempre frescos y con calidad profesional. Estas son sus ventajas:

  • La función BakePro garantiza una fermentación perfecta, la humedad idónea y un brillo ideal en la corteza de pequeños productos horneados. Y con la función Natural Smart Climate, los productos absorben la cantidad óptima de humedad de forma natural para obtener una frescura muy duradera. También permite las cargas mixtas o preparación simultánea de diferentes tipos de productos con excelentes resultados.
  • Fácil de usar: cualquier usuario puede comprender sin problemas el panel de usuario easyTouch, basado en iconos y totalmente táctil.
  • Recetario integrado: el horno permite simplificar el trabajo mediante recetas de horneado y cocción preprogramadas. Y el horneado automático con los botones de selección rápida Press&Go garantiza unos resultados óptimos, siempre reproducibles.
Profesionalhoreca, Welbilt Iberia, horno Bake, Convotherm
Convotherm 4 Bake destaca por su tamaño compacto
  • Perfiles de fermentación Rise&Ready: ofrece tres etapas de fermentación, especialmente para masa de levadura fresca, lo que garantiza un desarrollo óptimo del aroma y del volumen.
  • Inyector en lugar de boiler: permite generar vapor con calidad profesional mediante la inyección directa de agua en la cámara de cocción caliente.
  • A cada producto, su modo de cocción: el horno ofrece modos específicos para hornear productos de trigo o integrales, y modos de cocción y funciones adicionales para la preparación perfecta de snacks y comidas calientes.
  • Paneles de aspiración optimizados para unos resultados uniformes en toda la cámara de cocción.
  • Velocidad variable del ventilador, con cinco ajustes y función de apagado.
  • Puerta escamoteable: ahorra espacio y ofrece más seguridad.
  • Tiempo de horneado adicional: para dar ese toque final, si es preciso añada tres minutos pulsando con un dedo.

Welbilt Iberia comercializa estos revolucionarios hornos Bake en España. Más info en iberia[a]welbilt.com, en el tel. +34 934 463 020, o vía web.