Erlenbacher recupera dos tartas clásicas, auténticos éxitos de venta, y las ofrece a la hostelería en un novedoso formato alargado. Se trata de la Tarta de Mantequilla y la Tarta Crujiente con crema de pudin, con  gran resistencia en mostrador y que los profesionales pueden adaptar perfectamente a sus necesidades.


Profesionalhoreca, tartas alargadas, Erlenbacher
Estas dos tartas de Erlenbacher se ofrecen en rectángulos que el hostelero puede cortar según sus necesidades

“Un clásico presentado de forma poco habitual que se puede adaptar a un sinfín de necesidades en el día a día del hostelero”, explica la directora de marketing de Erlenbacher, Babette Schmidt. Estas dos tartas en formato alargado pueden ofrecerse como ración extragrande en tamaño familiar; como porción pequeña para acompañar el café; como postre cortado en forma de triángulo, acompañado por ejemplo de una bola de helado y frutas de bosque, o como tentempié en el catering: se adaptan a cualquier situación y facilitan el trabajo del hostelero, que puede variar los cortes según sus necesidades. Además, con una estabilidad de dos días a temperatura ambiente, estas tartar son perfectas para la hostelería.
La Tarta Crujiente con crema de pudin tiene una base de bizcocho cubierta con una crema suave y rematada con crujientes streusel de mantequilla. Por su parte, la Tarta de Mantequilla destaca por su sabor a mantequilla y almendras tostadas. Sobre su base de bizcocho de mantequilla lleva yace una capa fina de mantequilla y masa de mazapán, y la corona láminas de almendra y azúcar granulado.
Profesionalhoreca, Erlenbacher, tarta de mantequilla, postre
Un postre perfecto: una porción de Tarta de Mantequilla cortada en triángulo

Un sabor ganador

En el último test comparativo 60/40 que ha realizado Erlenbacher, en el que se valoran los parámetros impresión visual, sabor, consistencia y olor frente a otro producto similar y en el que como mínimo, un 60% de los consumidores debe decantarse por el producto de esta casa alemana, la Tarta de Mantequilla ha conseguido las mejores calificaciones por su aspecto apetitoso, su sabor intenso a mantequilla y almendras, su consistencia en boca y su masa ligera.
Aparte de su versatilidad en el uso, estas nuevas tartas se descongelan en menos de dos horas y ya están listas para servir. Incluso se puede descongelar cada rectángulo por separado. La plancha de tarta entera tiene un tamaño de 28 x 38 cm, y cada rectángulo mide 9,3 x 38 cm.

Profesionalhoreca. Erlenbacher, tarta en porciones, catering
En pequeñas porciones, las tartas son perfectas para un catering

Como todos los productos de pastelería premium de Erlenbacher, estas tartas están libres de aditivos que se deben declarar y no contienen aromas artificiales, ni colorantes, conservantes o ácidos grasos trans. Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium en el tel. +34 932 097 806 o en info[a]erlenbacher.net