En pleno boom de los «mocktails» o cócteles sin alcohol, la licuadora Z22 Juice Extractor, de Zummo, es la solución perfecta para ampliar la oferta de propuestas saludables. Las infinitas combinaciones posibles la convierten en el complemento ideal para los exprimidores Zummo.

Profesionalhoreca, Zummmo, cócteles sin alcohol

Cada vez más consumidores se apuntan a los cócteles sin alcohol: combinaciones frescas, sabrosas y atractivas, saludables y con menos calorías. Igualmente, hay cócteles clásicos que requieren de zumos de calidad.

Profesionalhoreca. licuadora Z22, ZummoZ22, de Zummo, es una licuadora de alta productividad y rendimiento que transforma en zumo cualquier fruta y verdura, manteniendo intactas sus propiedades y su sabor. Estas son sus características:

  • Hasta 2 litros de zumo por minuto
  • Silenciosa. Su base de caucho absorbe la vibración
  • Limpieza rápida y fácil, en menos de 5 minutos
  • Alimentador amplio: 75 mm de diámetro
  • Motor encapsulado
  • Filtro y disco de fijación magnética
  • Cuerpo de aluminio. Bol de acero inoxidable
Zumos de calidad

Z22 es un complemento perfecto para los exprimidores Zummo, que tienen capacidad de exprimir diferentes tipos de cítricos: naranjas, limas, limones, mandarinas, pomelos. Además, los modelos Z40 y Z06 pueden exprimir incluso granadas.

Con el sistema de exprimido de Zummo Efficient Vertical System (EVS), se garantiza un sabor 100% natural y el máximo rendimiento. El zumo que se obtiene nunca entra en contacto con la corteza de la fruta y el recorrido hasta el vaso es el mínimo, esto es, un zumo puro, natural y con el mejor sabor aprovechando hasta la última gota de la fruta.

Más info sobre las licuadoras y exprimidores de Zummo en el tel. +34 961 301 246, en zummo[a]zummo.es o vía web.

Profesionalhoreca, licuadora Z22, Zummo