La Feria de Hamburgo (HMC) anuncia la suspensión de la feria internacional de hostelería Internorga 2020 por la expansión del coronavirus. La próxima edición se celebrará del 12 al 16 de marzo de 2021.

Profesionalhoreca, logo de la feria Internorga

En un comunicado enviado a los medios, la Feria de Hamburgo, organizadora de Internorga, explica que se ha tomado la decisión de cancelar definitivamente la edición 2020 del certamen ante la extensión del coronavirus Covid-19 y la imposibilidad de realizar cualquier previsión razonable para la planificación del evento.

Inicialmente Internorga 2020 debía haberse celebrado del 13 al 17 de marzo, y después se había pospuesto del 20 al 24 de junio«pero por seguridad y prudencia debemos cancelar el certamen, no sin gran pesar» explica Bernd Aufderheide, presidente y CEO de la Feria de Hamburgo. «Tras iniciar todas las opciones, esta era la única solución para garantizar la salud de todas las partes implicadas y permitir una futura planificación con bases sólidas».

La próxima edición de Internorga será por tanto del 12 al 16 de marzo de 2021.

Internorga es una de las grandes ferias internacionales del canal horeca que se celebran en Europa, con 1.300 expositores de 25 países y más de 95.000 visitantes profesionales. El certamen celebra además un amplio programa actividades paralelas, con conferencias internacionales, e importantes concursos y campeonatos.