Disfrutar del vino en un sorbo, una copa o la cantidad que se desee sin descorchar la botella: esto es lo que logra Coravin. Ahora llega el modelo One Black, confeccionado en plástico inyectado negro y acero inoxidable.

profesionalhoreca Coravin modelo One Black

Coravin, el revolucionario sistema de preservación del vino que permite disfrutar del contenido de la botella sin necesidad de abrirla, amplía su gama de productos con el lanzamiento del modelo One Black, una evolución de su modelo más asequible con el cual busca aumentar su público potencial.

El Coravin Model One Negro está producido con los mismos materiales que el Model One, pero sustituye el azul y blanco originales por el negro y el gris, logrando una imagen más sofisticada, muy acorde a la sensación que el vino produce al probarlo por primera vez. Confeccionado con plástico inyectado y acero inoxidable, el producto goza de una longeva durabilidad. Este modelo se podrá comprar solo en Europa.

Al igual que los otros modelos de Coravin, el One Negro o Black busca dar una solución a aquellos establecimientos y amantes del vino que, por diferentes motivos, optan por no abrir la botella de vino que desean. Gracias al ingenioso sistema de aguja y gas argón, Coravin permite al usuario servirse una copa de vino sin necesidad de extraer el corcho.

profesionalhoreca Coravin modelo One Black
Gracias al ingenioso sistema de aguja y gas argón se puede disfrutar del vino por copas y mantener el resto en perfectas condiciones durante días, meses o incluso años

No abrir el vino implica que el líquido no entra en contacto con el oxígeno, evitando de este modo su oxidación. Gracias a este sistema, el vino puede conservarse dentro de la botella días, meses e incluso años sin que su calidad disminuya.

En España, todos los productos Coravin se puede encontrar en El Corte Inglés, FNAC, Lavinia y Vila Viniteca, además de en otras tiendas en toda la geografía nacional, así como en la página web de Coravin