Juanjo Martínez, formador, empresario hostelero y asesor de restaurantes, va a ser uno de los ponentes de este seminario de Barra de Ideas, que se celebrará el martes 8 de octubre de 2019, a las 16.00 horas en el espacio Yimby Sota de Bilbao. 

Profesionalhoreca. Juanjo Martínez, formador, empresario hostelero y asesor de restaurantes
Juanjo Martínez

El seminario «Cómo gestionar tu restaurante en la era digital» pretende ayudar a los profesionales de la hostelería a mejorar las ventas y resultados de sus negocios de restauración.

En el seminario se darán las claves para maximizar los beneficios gracias a una buena gestión, crear una estrategia de marketing que aumente el volumen de tráfico al negocio, y utilizar la digitalización para realizar cambios y mejoras en el restaurante, bar y cafetería.

Entre los temas a abordar, destacan los de gestión (poner precio a los platos, los ratios en la era digital, medir los resultados, sacar el máximo partido a al TPV); personal (gestionar el equipo para ser más productivos, conocer lo que quieren los empleados) y ventas: crear un plan de marketing y aumentarlas con el servicio en sala.

De todo ello hablará Juanjo Martínez, empresario hostelero, profesor de gestión de empresas de restauración y asesor de F&B y de restaurantes. También intervendrán en el seminario Iñaki Vidaurrazaga.
director de Marketing de Café Fortaleza; José Ruiz, vicepresidente internacional de Iberital; Íñigo González, responsable de Oferta y Go To Marketing Empresa de Euskaltel, y Edurne Uranga, directoras Consumer Insight en KantarWorldPanel.

La cita, el 8 de octubre en Bilbao. Si quieres acudir a la formación, gracias al acuerdo entre Profesional Horeca y Barra de ideas, puedes conseguir una invitación gratuita. Entra en este formulario de inscripción e introduce la contraseña BILBAO-8102019 para solicitar las invitaciones que necesites.