La X Asamblea Autonómica Euro-Toques Andalucía se celebrará en Almería los días 20, 21 y 22 de octubre en Almería, y la inscripción está abierta a todos los socios que deseen asistir.

profesionalhoreca, asamblea Euro Toques Andalucia 2019

La Asamblea Autonómica Euro-Toques Andalucía, cuya décima edición está prevista en Almería del 20 al 22 de octubre, ya cuenta con todos sus preparativos listos.

Para la confección del programa la asociación ha contado con la colaboración activa de sus socios almerienses. La inscripción está abierta para todos aquellos socios, andaluces o de otras comunidades, que deseen participar en la asamblea.

Todos los interesados en participar podrán reservar su plaza a través de la oficina de Euro-Toques, en el teléfono 943 272 166 o por mail comunicacion[a]euro-toques.es

Organización internacional de cocineros

Euro-Toques es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países. Fue fundada por Pierre Romeyer, Paul Bocuse, Juan Mari Arzak y Pedro Subijana, entre otros grandes cocineros, el 18 de noviembre de 1986, en Bruselas, a instancias del entonces presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors.

En España la asociación, hasta el pasado año presidida por Pedro Subijana, cuenta con casi 800 cocineros, con delegados autonómicos y provinciales. Su asamblea general se realiza cada dos años en diferentes ciudades que previamente presentan su candidatura. Ya se conoce que la asamblea de 2020 tendrá lugar en Toledo, los días 26, 27 y 28 de abril.