No sólo los millennials demandan una alimentación más sana sin renunciar al placer: la exigencia de ‘alimentos conscientes’ va más allá de los grupos de edad. La línea de pastelería PlacerPlus de Erlenbacher responde a estas demandas y a las de los hosteleros, con productos fáciles de manejar y que se pueden servir en porciones, perfectos para cualquier tipo de catering y banquete.

Unificar placer y dieta equilibrada es el reto diario de la firma alemana Erlenbacher, que lleva los últimos años desarrollado tartas y pasteles para la hostelería con un valor nutricional añadido que se adapten a estas nuevas tendencias de consumo.

Profesionalhoreca, rectángulos PlacerPlus de Erlenbacher
Los rectángulos PlacerPlus se ofrecen en planchas precortadas que pueden porcionarse fácilmente para servicios de catering

Ya se trate de restauración organizada, catering o restauración colectiva, los consumidores son cada vez más exigentes. Esperan propuestas variadas y sorprendentes, pero al mismo tiempo, no renuncian a las tartas clásicas de toda la vida. Exigen que sean deliciosas… pero no renuncian a una alimentación sana.

Los rectángulos PlacerPlus de Erlenbacher, todo un éxito de ventas en el canal horeca, cumplen con estas exigencias. Es una amplia gama con dos líneas definidas. Por un lado, los rectángulos PlacerPlus Nuevo Estilo ofrecen combinaciones e ingredientes creativos, pensados para una clientela joven. Por otra, los rectángulos PlacerPlus para todos son variedades modernas de tartas clásicas con un valor añadido. Todos son ideales para cualquier consumidor preocupado por una alimentación sana y equilibrada.

PlacerPlus Nuevo Estilo

Profesionalhoreca, rectángulos PlacerPlus Nuevo Estilo de Erlenbacher
PlacerPlus Nuevo Estilo: tartas con semillas, cereales, superalimentos… y referencias sin gluten y veganas

La gama de rectángulos PlacerPlus Nuevo Estilo son tartas a la última, con ingredientes de alta calidad como el lácteo skyr, rico en proteínas; superalimentos muy actuales y recetas creativas para lograr experiencias de sabor únicas:

  • Los Rectángulos de Frutos del Bosque y Skyr, sin gluten, tiene una base de masa brisa con almendra; sobre ella, un relleno de crema de skyr con vainilla, y arándanos y frambuesas. El topping es una mezcla de crujientes semillas de calabaza y girasol, y avellana y almendra picada.
  • Los Rectángulos de Manzana y Arándanos demuestran que el muesli va muy bien en las tartas. En este caso se combina con una ligera nata de yogur, trocitos de manzana, arándanos y una ligera y agradable nota de jengibre.
  • En los Rectángulos de Albaricoque y Lima, sin gluten, una base de muffin, ligera y esponjosa, se cubre con mitades de albaricoques y una crema fresca de lima y limón, que asegura una sorprendente experiencia de sabor. Se corona con crujientes semillas de calabaza y almendra picada.

PlacerPlus Para Todos

Esta línea es la reinterpretación de las tartas clásicas con un enfoque moderno, para ser disfrutadas en cualquier momento del día.

Profesionalhoreca, rectángulos PlacerPlus para Todos de Erlenbacher
Tentadoras tartas PlacerPlus para todos
  • Los Rectángulos de Fresas tienen una base oscura de muffin y, sobre ella, una crema vegana de fresas. Por encima, crujientes grageas de chocolate y un preparado afrutado de fresa.
  • Los Rectángulos de Limón tienen una base de muffin vegana enriquecida con una deliciosa crema de limón y coronada por azúcar glacé.
  • Los Rectángulos de Cerezas Oscuros son la versión moderna y sin gluten del famoso clásico de la pastelería alemana. Entre dos bases de muffin oscuro va una capa de nata ligera con aguardiente de cereza (kirsch) y un preparado de cerezas. Como toque final, una capa de nata y escamas de chocolate.

Placer pastelero moderno servido en un instante

En línea con la filosofía de la empresa, todos estos nuevos productos de Erlenbacher tienen alrededor del 10% menos azúcar y grasas saturadas que los productos de pastelería tradicionales.

Se presentan en planchas precortadas, que se pueden preparar fácilmente en porciones ideales para caterings. Congelados, se sirven en un instante: el cálculo de demanda es fácil. Y como todos los productos premium de esta firma, los rectángulos PlacerPlus están libres de aditivos que se deben declarar y no contienen aromas artificiales, colorantes, conservantes o ácidos grasos trans.

Consulta aquí el catálogo Placer Plus. Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium en el tel. +34 932 097 806 o en info[a]erlenbacher.net