El grupo Maison Villevert, que opera en España desde 2016 bajo el nombre Renaissance Spirits, se ha convertido en Icon Spirits, distribuidora especializada en bebidas espirituosas premium y super premium, con marcas como G’Vine, June, Belaire o Bumbu, entre otras.

profesionalhoreca Icon Spirits
Icon Spirits cuenta en su portfolio con marcas icónicas y de calidad excepcional

La distribuidora Renaissance Spirits Iberia pasa a llamarse Icon Spirits, una distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo. El portfolio cuenta con marcas icónicas como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el mezcal Siete Misterios, entre otras.

Icon Spirits ofrece a sus marcas propias y representadas un servicio completo de construcción, comercialización y distribución en los mercados de España y Portugal. “Más allá de ser importadores, somos una empresa de brand building con una clara visión internacional del lujo. Seleccionamos, lanzamos y activamos marcas que se destacan por su calidad, su historia, su personalidad y su capacidad de conectar con el consumidor”, señala Fabien Callais, General Manager de la firma.

Un portfolio con grandes marcas

El portfolio de Icon Spirits consta de grandes marcas ganadoras de numerosos premios internacionales, como:

  • G’Vine, una ginebra francesa única, la primera en lanzarse al mercado con la uva como materia prima e infusionada en su propia flor.
  • June, una propuesta afrutada y refrescante elaborada a partir de la base de G’Vine con notas de melocotón de viña y frutas de verano. Se presenta como la nueva revolución dentro de la industria de las ginebras dulces y de sabores.
  • Belaire. Nº1 super ventas rosé en EE.UU. y Top 5 best-selling en EE UU  en el segmento premium, y también la marca del sector con mayor crecimiento en Francia. Un espumoso rosado presente en los selectos night clubs, hoteles y restaurantes de más 100 países, y creciendo cada año.
  • Bumbu, ron elaborado en Barbados. Se basa en una receta de 400 años utilizada por marineros y comerciantes de las Indias Occidentales coloniales.