Es un hecho: uno de cada tres consumidores ya elige productos ‘on the go’ en el bar o cafetería, y entre los jóvenes la cifra es aún más alta. Si el café para llevar está arrasando en la hostelería, ¿por qué no acompañarlo de un snack dulce? Erlenbacher ofrece cuatro de sus tartas super-ventas en formato Cake to Go: porciones individuales para llevar y disfrutar en cualquier momento.

El sector de la comida de conveniencia crece anualmente con márgenes por encima de la media: los consumidores demandan productos listos para comer, que ahorran tiempo. Según estudios actuales de tendencias de el consumo, el 90% de los consumidores de café para llevar o coffee-to-go se dejan seducir por un snack o tentempié, de los cuales el 74% son dulces.

Profesionalhoreca, Erlenbacher, Cakes to Go Triple Chocolate y Tarta mármol
Una tentación para consumir dentro o fuera del local: los Cakes to Go Triple Chocolate y Tarta mármol

Por ello, Erlenbacher propone a los hosteleros adaptarse a los nuevos tiempos con porciones de cuatro tartas superventas envasadas de forma individual. Son ideales como tentempié y para el camino y aptas para cualquier negocio hostelero, porque tienen una alta estabilidad y un tiempo de conservación de 5 días a temperatura ambiente o en refrigeración:

  • El Brownie con Frambuesa sin gluten, jugoso y lleno de chocolate, lleva un preparado de frambuesas y un topping de láminas de almendras y avellanas. Para los amantes de la pastelería americana.
  • El Triple Chocolate, con su masa de brownie de chocolate sobre una base grumosa con cacao, lleva crema de chocolate y va decorado con trocitos de chocolate blanco e hilos de crema de nougat.
  • La Tarta de Queso y Caramelo, cremosa y fresca, tiene el toque especial que le da el caramelo. Está elaborada con queso doble crema sobre una clásica base hecha de galleta tostada.
  • Y para los amantes de las tartas clásicas, Erlenbacher ofrece su versión mini de la Tarta Marmoleada, que combina bizcochos claro y oscuro, cubierta con crujientes trocitos de chocolate.
ProfesionalHoreca, pasteles Cake to Go de Erlenbacher
Los Cakes to Go de Erlenbacher se presentan en formatos individuales e invitan a llevárselos

Objetivo: más facturación

Si se colocan en una cesta encima de la vitrina, al lado de la caja o de la cafetera o dentro de la vitrina refrigerada, estos cuatro tentadores Cakes to Go invitan a coger uno y llevárselo. Resultado: más opciones de facturación para el establecimiento.

Se presentan en envases individuales: un blister de cartón certificado FSC y film reciclable. Con una impresora de etiquetas, con una etiquetadora manual o simplemente escrito a mano en una etiqueta, el hostelero puede añadir a cada porción, una vez descongelada, la preceptiva fecha de caducidad correspondiente.

 Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium en el tel. +34 932 097 806 o en info[a]erlenbacher.net