El equipamiento hostelero español no podía faltar en la feria Host Milano, que se celebra en Milán del 18 al 22 de octubre. Hasta 50 firmas españolas participarán bajo el paraguas de Afehc, un 11% más que en la edición anterior.

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc) coordina la participación agrupada española en Host, el Salón Internacional de la Hostelería, que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en el recinto ferial de Fiera Milano en Rho (Milán, Italia). El grupo español estará formado por 50 empresas, un 11% más que en el 2017, año de su última convocatoria.

Profesionalhoreca, expositores españoles en Host 2019, agrupados en Afehc

Esta actividad de promoción exterior se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2019, diseñado por Afehc en colaboración con Icex España Exportación e Inversiones. Según explica Daniel Domènech, presidente de Afehc, “en el ADN de los fabricantes españoles de equipamiento para hostelería está su vocación exportadora y prueba de ello es el incremento de sus ventas a los mercados exteriores y una presencia internacional creciente”.

Participación agrupada de 50 fabricantes españoles

Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, el grupo de 50 empresas presentará en Host 2019 sus últimas novedades, caracterizadas por la innovación tecnológica, eficiencia energética, sostenibilidad, funcionalidad, alto rendimient y diseño vanguardista.

Las firmas integrantes de la participación agrupada española son: Adisa, Alexalo, Altex, Araven, Arcos, Arilex, Asadores Feca, Ascaso, Braher, Caff, Comas, Coreco, Denox, Distform, Docriluc, Fagor Industrial, FM Industrial, Fricosmos, Frucosol, García de Pou, Iberital, Ice Tech, Impafri, Infrico, Inhospan, ITV Ice Makers, Jemi, Josper, Lacor, Luis Capdevila, Mainho, Markibar, MCM, Mibrasa, Mirror, NTGas, Polychiavari, Pujadas, Quality Espresso, QualityFry, Resuinsa, Roox, Salva, Sammic, Sayl, Vicrila, Wok Inox, Zumex, Zummo y Zumoval.

La presencia de las empresas españolas expositoras en la 41.ª edición de esta feria especializada en equipamiento para hostelería se dará a conocer con un folleto con información de estas firmas, que se enviará a potenciales compradores y se repartirá en el stand de la asociación Afehc en Host (pabellón 1, stand U05) y en un panel publicitario en la entrada del recinto ferial.

Cerca de 90 firmas españolas

La participación española en Host Milano asciende a casi 90 firmas españolas, ya que no todas asisten bajo el paraguas de Afehc. Consulte aquí el total de expositores españoles.