Repagas lanza e-Compact, un horno combinado compacto energéticamente eficiente y con conectividad IoF, pensando en las necesidades reales del día a día de una cocina y que combina potencia, versatilidad, precisión y usabilidad.

Diseñado por y para cocineros, el nuevo horno e-Compact de Repagas cuenta con cuatro patentes tecnológicas que se han desarrollado pensando en satisfacer las necesidades reales de los cocineros

Profesionalhoreca, horno e-Compact de Repagas
  • A través de su conectividad patentada IoF permite conocer lo que ocurre en la cocina desde cualquier lugar. El cocinero recibe notificaciones y alertas de los procesos de cocción y del estado del horno y sus parámetros en cualquiera de sus dispositivos.
  • Su puerta invertible y su pequeño tamaño se adapta a cualquier cocina
  • Su función Punto Perfecto, con una sonda de temperatura multipunto y tres alarmas configurables, permite conseguir platos más precisos y homogéneos.
  • El Easy Disarm System, único en el mercado, es un sistema de construcción modular y de alertas de componentes en tiempo real que facilita las labores de mantenimiento gracias a su cabezal extraible.

Otra característica única del e-Compact es su espacio interior: es el único horno compacto del mercado en el que simultáneamente se puede trabajar con bandejas gastronorm y bandejas pasteleras.

Atención, además, a su anillo luminoso que permite conocer, con una mirada, el estado de la cocción; al vapor estable a baja temperatura, para lograr más precisión en las cocciones al vacío, o al control de mandos híbrido: con pantalla táctil de 7 mm y botones de membrana para accesos directos.

Pablo Martínez, chef corporativo de Repagas, con el nuevo horno

“De nada sirve que la tecnología vaya por delante de las necesidades del usuario, por eso combinamos lo mejor de dos mundos: el tradicional y el innovador”, señala Pablo Martinez, chef corporativo de Repagas.  Esto se hace patente, por ejemplo, en un panel de control físico de fácil manejo potenciado con las posibilidades ilimitadas de la tecnología digital.

En definitiva, el nuevo e-Compact es que permite al cocinero ser operativo y creativo de una manera sencilla, sin complicaciones y con un control absoluto sobre la materia prima y el proceso de elaboración.

Más info sobre este horno de Repagas en el tel.+34 91 604 82 44, en
info@nullrepagas.com o vía web.