Anselmo de la Cruz presenta Hospedium Hotel Group, primera cadena española especializada en hoteles independientes. Ya agrupa a 30 establecimientos  que reciben asesoramiento profesional y herramientas tecnológicas.

profesionalhoreca, Anselmo de la Cruz, fundador de Hospedium
Anselmo de la Cruz es el responsable de Hospedium, que nace como primera cadena de hoteles independientes de España

Hospedium Hotel Group es el proyecto personal de Anselmo de la Cruz, profesional con amplia experiencia en el sector turístico. Tras años de trabajo y esfuerzo, despega convertido en la primera cadena española especializada en hoteles independientes. Actualmente engloba bajo su marca comercial a una treintena de establecimientos, de distintas categorías y todos ellos de carácter familiar, repartidos por toda la geografía españolaA todos ellos les proporciona una amplia comercialización, además de herramientas tecnológicas y asesoramiento profesional.

En concreto, Hospedium ofrece a los hoteles independientes todos los servicios necesarios para que puedan desarrollar su labor de manera óptima, como contratos con canales de distribución B2C y B2B, desarrollo o actualización de la web del hotel, servicio de cobro, así como de call center e intranet o acceso a motor de reservas, PMS y otros muchos servicios.

Hospedium ofrece a los hoteles independientes servicios como contratos con canales de distribución B2C y B2B, desarrollo o actualización de la web del hotel, servicio de cobro, así como de call center e intranet o acceso a motor de reservas y PMS.

Su equipo de trabajo está formado por profesionales especializados en las distintas áreas que componen la cadena y cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero, así como en el mundo de la distribución B2B y B2C. Hospedium es una marca idónea tanto para nuevos establecimientos como para hoteles ya existentes que deseen mejorar tanto su visibilidad como sus ingresos. Más información aquí.