La firma valenciana se adapta a los requerimientos de sus clientes hoteleros y amplía su producción para ofrecerles los productos que necesitan en las circunstancias actuales, desde protectores de colchón a mascarillas.

Profesionalhoreca, suite de hotel vestida por Vayoil
Los diferentes productos textiles de Vayoil garantizan una reapertura hotelera segura

En el departamento de Creación de productos dentro del área I+D+i  de Vayoil llevan trabajando desde el primer día de la pandemia para crear artículos que puedan ofrecer garantías de seguridad y protección a sus clientes. Así, la compañía valenciana ha creado una colección de artículos que colaboran con el cumplimiento de los protocolos para una reapertura hotelera segura.

Esta colección cuenta con artículos para la habitación como varios modelos de fundas interiores de almohada y fundas y protectores de colchón que permiten garantizar la desinfección y protección necesarias frente al Covid-19 y otros virus y bacterias.

Además, siguiendo otro de los puntos de las directrices del Ministerio, fabrica fundas para las mantas y almohadas que se guardan en los armarios de las habitación a disposición de los huéspedes.

Vayoil tampoco se olvida de la protección de empleados y clientes del hotel. Para ellos, la empresa ha creado una pequeña colección de diferentes kits que pueden incluir mascarillas, gel hidroalcohólico y fundas para las mascarillas.

Además, si se diera algún caso de cliente o empleado infectado, la compañía integra en su catálogo artículos que cumplen los requisitos necesarios para cumplir con el protocolo establecido para estos casos.

Desde el mes de marzo la empresa adaptó parte de su producción a la confección de dichos artículos. Y durante las primeras 4 semanas, toda la producción de mascarillas y delantales impermeables fue donada a hospitales, clínicas, Ayuntamientos, Policía Local y Guardia Civil tanto de la Comunidad Valenciana como de otros puntos del país.

Más información sobre los nuevos productos textiles de protección de Vayoil en el tel. +34 961 366 520 o en vayoiltextil@nullvayoiltextil.es