Atención, emprendedores: Mise en Place es un manual editado conjuntamente por Caixabank y elBullifoundation, con más de 500 páginas, que ayudará a abrir y a hacer funcionar a pleno rendimiento un restaurante. Descárgalo aquí de manera gratuita.

Profesionalhoreca, libro Mise en Place

CaixaBank y elBullifoundation se han unido para desarrollar un manual sobre el proceso que requiere el inicio de un proyecto de restauración. Su nombre: Mise en Place. Y va más allá: además de abrirlo, analiza cómo hacerlo funcionar, y también cómo hacerlo evolucionar.

Todas las preguntas sobre la mayoría de aspectos relacionados con el inicio, desarrollo y evolución del negocio están recogidas en esta guía, una auténtica «biblia» para el emprendedor en restauración.

Con este libro inspiracional, el hostelero podrá entender de una manera breve, sencilla y práctica cuáles son los principales puntos que tiene que tener en cuenta a la hora de crear su restaurante. Se trata de una síntesis, no un curso: es un manual de ayuda, como señala el propio Adrià:


«Este es un proyecto para personas que quieran montar un restaurante de calidad, innovando, y que barajen una inversión de 45.000 a 300.000 euros», explican sus autores. «Pero muchas de las cosas que encontrarás aquí servirán para cualquier otro proyecto. La innovación es buscarse la vida». Descarga aquí el manual Mise en Place completo